La mejor cocina en altamar le apuesta a los veganos

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Font Size
Oceania Cruises, la línea de cruceros upper premium en el mundo y considerada la mejor cocina en altamar, ha anunciado el debut de las más amplias ofertas de menús veganos, el único zumo crudo prensado en frío y las barras de smoothies veganas.

En el mundo, cada vez es más importante el número de personas que no consumen productos de origen animal, como: carne, pollo, pescado, lácteos, huevos, ni miel. Por tal motivo, Oceania Cruises, pensando en este tipo de viajeros en auge, ha decidido incluir variados menús veganos en sus cruceros.

"Estamos encantados de expandir nuestra oferta culinaria para complacer a una gama aún más amplia de paladares y ofrecer a nuestros huéspedes opciones más diversas para adaptarse a estilos de vida hoy en día enfocados en el bienestar", declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Si los clientes están buscando un comienzo saludable y vigorizante para su día o algo refrescante y rejuvenecedor al mediodía, el Raw Juice & Smoothie Bar tiene algo para deleitar a todos los paladares".

Los menús veganos se ofrecerán en el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo un total de más de 250 platos entre aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres.

Opciones de desayuno vegano

Comenzando cada día, los huéspedes tendrán la opción de elegir entre cinco platos diferentes y cuatro acompañantes. Algunos ejemplos son la Tortilla Española Vegana con patatas, cebollas y tofu; Waffle de vainilla con bayas frescas; Albaricoque y molletes de pistacho; Crema de trigo o avena servida con canela en polvo, azúcar orgánico y la elección de nueces. Entre los compañantes siempre disponibles están: tomates a la parrilla, champiñones salteados, salchichas veganas y patatas Lyonnaise.

Platos selectos para almorzar

En el almuerzo, los huéspedes pueden disfrutar de una sopa de judías al estilo toscano con crutones de ajo, una fantástica ensalada italiana con verduras variadas, pimientos asados ​​y pan de ajo tostado, seguido de un suculento involtini relleno de tofu, espinacas y alcaparras, servidos con pasta y aceitunas, salsa tapenade y como postre un delicioso pastel italiano de vegan-ricotta, con salsa de vainilla y frambuesa.

Cena suave y natural

Al finalizar el día, los viajeros pueden saborear una serie de comidas variadas de cinco platos, incluyendo la ensalada de quinua y la tarta de verduras, trufa cremosa con salsa de chirivía y estragón picado, curry rojo vegetariano tailandés con arroz de jazmín al vapor y un postre de zanahoria con fresa vegana o una galleta con crema de la fruta de la pasión y fresas.

Jugos y batidos

En la cubierta de la piscina se sirven jugos crudos, prensados ​​en frío y batidos veganos durante toda la mañana, desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Las opciones incluyen: jugo Rise & Shine, jugo Coco Island, el smoothie Tropical Green, el jugo Sweet Green, el batido Yellow Sunshine, el smoothie Cacao Joy, el latte Brew frío, el bol de Acaí Berry y el plato de yogur Chia Cashew.

El zumo y las barras de smoothies ya se encuentran disponibles a bordo del Marina y del Riviera, y los menús veganos se ofrecen en toda la flota de los seis barcos de la marca: Regatta, Insignia, Náutica, Marina, Riviera, y Sirena. Estos platos complementan la amplia selección de platos vegetarianos, sin gluten y kosher.

Más Noticias de esta sección

Publicidad