Pincho y Parrilla, sabor de verdad

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Creer que en los detalles está la esencia de las grandes cosas ha llevado a que nuestra iniciativa joven, de marcar la diferencia, esté dando frutos de progreso. El 3 de Junio de 2014 apenas era un sueño, hoy es una realidad y cada día estamos más cerca de ti y de tu paladar.


Exquisitos platos, preparados a la parrilla con ingredientes de la mejor calidad en el que podrás encontrar el sabor de verdad.

Este lugar te ofrece la dicha de poner en tu paladar el sabor de verdad, brindándote un servicio especial, con los mejores productos de la ciudad y un personal con la mejor disposición para atenderte en nuestros puntos de venta.

Listos para asar

Si quieres llevar contigo el sabor de verdad, siendo tú el anfitrión de tu asado, ofrecen el servicio de pinchos frescos, arepas de maíz y salsas de la casa, listos para que los pongas en tu parrilla y tus platos.

Asados y Eventos

En Pincho & Parrilla también cuentan con la opción del su equipo de trabajo y cocina, para preparar sus platos en el lugar de tu asado o evento, por lo que podrás disfrutar mientras el equipo se encarga de tener todo listo.

Pincho Picado

Picada de lomo fino, cerdo, pechuga de pollo, chorizo o butifarra (o combinado), pimentón y cebolla, acompañado de arepa paisa con queso costeño.

Pincho

Pincho de lomo fino, cerdo, pechuga de pollo, chorizo o butifarra (o combinado), pimentón y cebolla, acompañado de arepa paisa con queso costeño.

Arepa Rellena

Arepa rellena de lomo fino, cerdo, pechuga de pollo, chorizo o butifarra (o combinado), pimentón, cebolla, queso costeño, papitas y salsas de la casa.

Chuzo Pan

Sandwich de lomo fino, cerdo, pechuga de pollo, chorizo o butifarra (o combinado), pimentón, cebolla, queso costeño, papitas y salsas de la casa.

Con un ambiente familiar en el que desde el más pequeño hasta el más grande puede disfrutar de su comida favorita, así es como de una buena cena, en este restaurante ubicado en Bavaria.
Pincho
Pincho Picado
Chuzo Pan
Arepa Rellena
Previous Next Play Pause





Publicidad