Muelle Mariscos, una experiencia de sabor inolvidable

Cayeye con camarones.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las mejores delicias del mar las puedes encontrar en este lugar que te brinda una deliciosa variedad de combinaciones para complacer tus gustos.

Una opción fresca, diferente y llena de mucho sabor marino es la que propone en sus platos y preparaciones el restaurante Muelle Mariscos, que en poco tiempo de haber abierto sus puertas al público, se ha convertido en el lugar predilecto de muchos samarios.

Bajo el concepto de deleitar el paladar de los amantes de la comida de mar, Muelle Mariscos ha creado un menú variado con todos los ingredientes que le ofrece el mar para hacer unas exquisitas preparaciones.

Tienen para sus visitantes lo mejor en sazón y atención personalizada, acompañando con una exquisita variedad de platos a base de las mejores delicias del mar y garantizando una experiencia de sabor sin comparación de principio a fin.

Entre sus platos se pueden destacar: cayeye con camarones, empanadas de camarón o mariscos con queso, ensalada muelle, palitos de róbalo apanados, pastas con camarón, patacón muelle gratinado, posta de sierra, róbalo al ajillo, dividiendo su menú entre adicionales, comidas, cocteles y bebidas.

¿Dónde y cuándo?

Calle 26 # 16 – 06, teléfono: 3022342776, horario de atención: domingo a domingo de 11:30 a.m. a 8:30 p.m. Santa Marta. www.elmuellemariscos.com

Ensalada muelle.
Palitos de róbalo apanados.
Pastas con camarón.
Patacón muelle gratinado.
Posta de sierra.
Róbalo al ajillo.
Previous Next Play Pause




Publicidad