Frice: una forma diferente, colorida y divertida de comer helado

Helados frice la innovadora propuesta que deleitara el paladar de quienes prueben sus variados sabores

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un espacio lleno de vida, buena música y la oportunidad de degustar un producto al gusto de la gente, Frice se convierte en un sitio ideal para compartir en familia, con amigos o la pareja.

La técnica tailandesa de hacer helados ya está en Santa Marta, una manera atractiva, creativa y diferente de degustar los sabores tradicionales y nunca imaginados de un helado, los IceRolls o rollitos de helados elaborados al instante han convertido en poco tiempo a Frice en un lugar predilecto para las familias compartir un espacio fresco, que complace los antojos de sus clientes y es innovador.

En Santa Marta, Frice se convierte en el pionero de implementar esta técnica, brindando un abanico infinito de posibilidades de probar sabor, mezclar texturas y disfrutar al gusto los helados hechos ante los ojos de los clientes con esta técnica tailandesa.

La idea de traer a Santa Marta esta innovadora forma de hacer helados es de Carlos Hurtado y su esposa Jimena Saravia, él bogotano y ella cartagenera, luego de terminar un proceso laboral decidieron emprender su propio negocio y así nació la idea crear un espacio donde las personas pudieran disfrutar a su gusto con los sabores que quisieran de una forma diferente.

Aunque el producto más relevante de Frice es el rollito de helado, Carlos y Jimena han dispuesto una carta con diferentes tipos de bebidas frías que ofrece a sus clientes una forma de compartir y disfrutar si desean otros productos.

Entre esos se destacan los smoothies, las granizadas, las malteadas, jugos naturales, zumos, los cuales son hechos y preparados con frutas naturales, que siempre están frescas esperando para ser preparadas para los clientes.

Dentro de su oferta, Frice también tiene una opción de jugo terapia, la cual consiste en la preparación de bebidas concentradas extraída a presión de frutas y verduras, cada jugo tiene una función para el cuerpo como por ejemplo: para desintoxicar el organismo, para calambres musculares, para el pelo o las uñas, la visión, entre otras funciones para el cuerpo.

Para Jimena y Carlos es fundamental complacer a sus clientes, darles lo que ellos pidan, ayudarlos a seleccionar sabores y combinarlos con los toopings o los adicionales que se le pueden agregar a sus helados, que van desde los sabores básicos como vainilla, chocolate, fresa, arequipe, todos los que se le pasen por la mente a las personas con el propósito de brindarles todo lo que quieran.

Frice está enfocado hacia un público selecto que le gusta los sabores diferentes, exóticos y variados, que le permiten vivir una experiencia única desde la selección hasta llevar al paladar a degustar el sabor que se escogió.

Esta experiencia diferente de disfrutar helado se puede vivir en El Rodadero en la carrera 4 # 5ª-129.
Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Un inimaginable mundo de sabores se puede conocer en esta experiencia de los IceRolls, mezcla de sabores para llegar al paladar.
Muchas personas ya han degustado el sabor de los rollitos de helados, haciendo sus propias combinaciones entre sabores tradicionales, básicos, frutales y la posibilidad de aplicarle diversos toopings que le dan un toque extra.
Fachada de la heladeria frice.
Con esta técnica tailandesa única en Santa Marta, Frice pretende ser uno de los sitios predilectos por los samarios, especialmente de jóvenes y niños, quienes se sienten felices de vivir esta experiencia.
Las personas tienen la oportunidad de ver cómo son preparados, mezclados y servidos sus helados, así la experiencia se hace única.
Previous Next Play Pause




Publicidad