Pescados y mariscos para Semana Santa

La cazuela de mariscos es un plato ideal para compartir en familia en ocasiones especiales. Siéntete como todo un chef preparando este plato de la cocina tradicional.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Font Size

Para esta época de la Semana Mayor, es tradición consumir alimentos del mar, por tal razón aquí le traemos varias recetas fáciles de hacer para variar el menú y probar comidas diferentes en la comodidad de sus hogar.

 

La mayoría de los mariscos pueden hacerse de formas muy diversas: cocidos, a la plancha, fritos… también hay que distinguir entre los mariscos que se toman fríos y los que se toman calientes. Los mariscos que se consumen fríos son entre otros: las ostras, los berberechos, almejas finas, erizos de mar. Este tipo de marisco se come crudo y se acompañan con limón. Los mariscos que se consumen calientes son los langostinos, las gambas, los pulpos, los calamares, el bogavante, las langostas, mejillones, vieiras y muchos más. Todos estos se pueden servir a la plancha, al vapor, al horno, y fritos.

 Receta de Cazuela de mariscos

Los mariscos son un alimento bajo en grasa y rico en proteínas, así que disfrutarlos en una cazuela casera y práctica es una opción inmejorable. La cazuela de mariscos es un plato ideal para compartir en familia en ocasiones especiales. Siéntete como todo un chef preparando este plato de la cocina tradicional.

 

21act1.jpg
21act1.jpg
21act2.jpg
21act2.jpg
21act3.jpg
21act3.jpg
Previous Next Play Pause

Publicidad