Saxo en vivo y exposición carnavalera se toman el Centro Histórico

El evento será una fiesta mezclada con gastronomía para celebrar el segundo aniversario del restaurante cultural Arte Gourmet.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento será una fiesta mezclada con gastronomía para celebrar el segundo aniversario del restaurante cultural Arte Gourmet.

Este fin de semana se mueve la agenda cultural de Santa Marta y el Centro Histórico se llenará de música en vivo con la presentación del saxofonista barranquillero, Armando Colón.

 El atlanticense llegará para ponerle sabor a la celebración del segundo aniversario del restaurante cultural Arte Gourmet, lugar que mezcla la gastronomía con las expresiones culturales y que se ha vuelto un referente en el sector del Parque de Los Novios.  La noche de saxo en vivo está programada para este sábado 30 de enero, a partir de las 7 de la noche en Arte Gourmet, ubicado en la calle 19 #3-98, sector Parque de Los Novios, donde propios y visitantes podrán disfrutar de la música de Colón, mientras prueban la gastronomía del Caribe.

Exposición y promoción

Dentro de la celebración del segundo aniversario de este restaurante cultural, se realizará el lanzamiento de la exposición de arte de la Galería Alvi 11, denominada El Carnaval, la cual mostrará expresiones de estas festividades propias de nuestra región.

Cabe mencionar que Arte Gourmet estará entregando todos sus platos con el 50% de descuentos de 8:00 a 9:00 de la noche y de esta manera celebrar con música y buena comida en un ambiente único como es el Centro Histórico de Santa Marta.

 





Publicidad