Tips para que tu perfume huela todo el día

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las cosas que más nos interesan a las mujeres, es oler delicioso en todo momento. Por eso checa estos tips para que tu perfume huela todo el día, no importa si estás sudando o en algún lugar que te robe el aroma, éste olerá siempre.

 

El hacer alguna actividad que requiere de mucho esfuerzo, estar en lugares con exceso de personas, tener una piel con poca fijación o simplemente el transcurso del día, pueden ser algunas de las razones por las que tu perfume no dura lo suficiente, así que no te puedes perder estos trucos para lograrlo.

Puntos principales: Detecta los puntos principales en donde debes aplicar perfume, esos son lo que pueden llegar a concentrar más calor, así que deberás aplicar el aroma detrás de las orejas, detrás de tus rodillas, entre tus boobs y en los huecos que se hacen al doblar tus brazos.

Humecta tu piel: Los aromas se fijan mejor en una piel que está humectada, así que ya que detectaste los puntos correctos, aplica crema humectante en esas zonas para que cuando apliques tu perfume se fije mejor y pueda permanecer el olor todo el día. 

Aplícalo después de bañarte: Si puedes llevarte tu perfume a la ducha. Saliendo de bañarte y después de haber aplicado la crema, tus poros seguirán abiertos; así que ese será el momento ideal para aplicar tu perfume y que el aroma se penetre perfecto en tu piel.

Perfume en tu cepillo: Otra forma de hacer que tú huelas a tu perfume todo el día, es que tu cabello también esté impregnado por el aroma. Así que deberás aplicar un poco de perfume en tu cepillo y así cepillar tu cabello para que éste huela todo el día.

Elige el perfume ideal: Si vas a elegir un perfume, elige uno que sea agua de perfume porque éste tendrá la esencia más fuerte. No optes por los que sean agua de tocador ya que éste tiene una fijación de menos tiempo y por eso no durará tanto. O si ya lo tienes, carga con él para que lo apliques cada 4 horas.

Mételo al refrigerador: Para fijar tu loción en el cuerpo, debes meter durante una hora tu perfume al refrigerador. Así frío podrás aplicarlo en tu cuerpo y la fragancia durará por mucho más tiempo ya que a esta temperatura el aroma aumentará.

De esta forma, aunque sudes y hagas lo que sea para que el aroma pueda desaparecer, no lo hará ya que con estos tips fijarás al máximo tu perfume y olerás delicioso todo el día.





Publicidad