Gilbert salon style calidad, excelencia y buena atención

Ubicado en el Edificio Ámbar local #1 en Playa Salguero calle 28 #1-60, con este renovado espacio Gilberto Álvarez tiene como propósito prestar un servicio de calidad.

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un lugar donde se combina la elegancia, calidad y responsabilidad, se abren las puertas para todo el público samario de un nuevo espacio de belleza.



Desde hace ocho días las nuevas instalaciones de Gilbert salon style abrieron sus puertas al público y a los clientes fieles que conocer y saben del excelente e impecable trabajo que realiza el estilista Gilberto Álvarez, quien brinda una amplia oferta de servicios y atenciones.

Ubicado en el Edificio Ámbar local #1 en Playa Salguero calle 28 #1-60, con este renovado espacio Gilberto Álvarez tiene como propósito prestar un servicio de calidad de la mano con una buena atención.
“Mi propósito es que mis clientes se sientan súper cómodos en todo sentido, prestarles un servicio de calidad y excelencia, buena atención y responsabilidad con nuestro trabajo” indicó el estilista.
Entre la oferta que tiene disponible para sus clientes ofrece belleza en todos sus aspectos, maquillaje clásico, novias, quinceañeras, artístico, fotografía y televisión, asesoría de imagen, cortes, color, manicure, pedicure y además spa con servicios de limpieza facial masajes relajantes, tonificantes y adelgazantes.



Son alrededor de 35 años de experiencia con los que cuenta Gilberto Álvarez, durante este tiempo el estilista ha construido un renombre, gozando de reconocimiento a nivel local, regional y nacional.
“He maquillado para cine y tv, Carlos Vives con la Tierra del Olvido, actores, reinas de belleza modelos, políticos y jet-set local nacional e internacional” aseguró Gilberto Álvarez.

Luego de tantos años de trabajo, para Gilberto Álvarez contar con este nuevo espacio significa “Es mi cosecha, cosecha bien ganada gracias a mi trabajo, personalidad, experiencia, calidad de trabajo y calidad de clientes. Los considero bendiciones” afirmó.


Cuenta con un equipo humano y profesional de las mejores habilidades y cualidades “mi equipo de trabajo cuenta con la experiencia requerida por mi clientela. Rosita Tejera es una de ellas es una reconocida y gran peinadora forma parte de mi staff” expresó orgulloso.
Otros servicios
Entre la oferta que tiene disponible para sus clientes estará disponible la venta de productos capilares maquillajes MAC, perfumería francesa original, Agua vinos y whiskey todo de excelente calidad y lo mejor precios buenos asequibles a todo el que quiera ir a Gilbert salon style.



Habrá sorpresas que garantizan exclusividad del nombre de Gilberto Álvarez, puesto que la idea de este espacio es que también sirva como una galería en la que se pueda exponer videos de galería, obras de pintores locales, fotografías de fotógrafos conocidos y objetos artesanales.

Horarios de atención
Gilbert Salon Style atenderá de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los lunes festivos de 12:00m a 5:00 p.m. las personas interesadas en contactarse lo pueden hacer a través de los números 301 466 96 70 y 316 843 61 85.
En las redes sociales los pueden encontrar como Gilbert Stylo en Facebook y @gilbertstylo en Instagram. Cuenta con zona wi-fi.




Publicidad