Paul Cartagena diseñador, emprendedor y soñador

Paul Cartagena

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Muy pronto estará abriendo las puertas de sus nuevas tiendas en Bogotá y Nicaragua.



El secreto del éxito de Paul Cartagena en el mundo de la moda obedece al diseño de sus propias telas que le dan el toque de originalidad a sus diseños.

Una promesa del diseño de modas, emprendedor y soñador. Así es Paul Cartagena, un caldense de 31 años radicado hace cinco en Santa Marta.

Su marca, caracterizada por colores tropicales, es preferida por reconocidas modelos y presentadoras como Laura Acuña, Cindy Better y Julieta Piñeres.

Hijo de pintor y bailarina; Paul creció en un hogar donde se respiraba arte. Su abuela, detrás de una máquina de coser, le sembró amor por la costura.

Desde los cinco años plasmó sus creaciones en un cuaderno que hoy atesora su mamá como un objeto de valor incalculable.

Por eso un día empacó y se trajo sus sueños a La Perla de América. Aquí creó su marca y abrió la primera tienda frente al mar.

Han transcurrido cinco años, y como el mismo reconoce, descubrió que el ADN de sus diseños es de Santa Marta. Así lo identifican en Colombia.

Estudió diseño y patronaje en la Escuela Arturo Tejada Cano, se especializó en vestuario para Cine y Televisión en Buenos Aires, Argentina,  fue Director de vestuario de los programas: Muy Buenos Días, El Lavadero y Bichos del canal RCN. También aportó a las novelas: La Pola y Corazón Abierto.




Publicidad