A tu medida y a tu gusto

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los diseños, colores y texturas son elegidos al gusto de los clientes, por lo que cuentan con la garantía que disfrutarán de un excelente producto.



Estampados de flores o frutales, de pepas o rayas, lisos o combinados, familiares, en pareja o individuales, para mujeres, hombres, niños y niñas, así son los vestidos de baños que diseña María del Mar Londoño y que a través de las redes sociales ha logrado posicionar muy bien.

Bajo el nombre Del Mar Swimeawr, María del Mar ofrece una amplia variedad de vestidos de baños con lo que busca complacer la necesidad de las personas que quieren sentirse bien luciendo una espectacular pieza con la que se sienta cómoda y a gusto.

Se pueden personalizar según el gusto del cliente, puesto que tienen a su disposición una amplia gama de telas para el diseño y combinación de modelos según lo prefiera la persona, también existen modelos predeterminados que se adaptan a lo que buscan los clientes.

Son vestidos de baños pensados para todo tipo de cuerpo, con lo que se busca que ir a la playa, a la piscina, río o paseo, sea una experiencia placentera y no un sufrimiento para las que no tienen un cuerpo perfecto. 



Esta idea nació bajo la necesidad de complacer las exigencias y necesidades más que todo del mercado femenino, que este arrastra con sus gustos al género masculino generando un interés colectivo en la consecución de prendas para lucir y verse bien.

Por lo anterior, María del Mar Londoño manifiesta que para ella ha sido todo un reto, pero que ver a sus clientes felices luego de obtener las prendas diseñadas por ella la llena de satisfacción puesto que está haciendo lo que le gusta y complaciendo a sus clientes.

Las personas interesadas en obtener mayor información del acceso a estos diseños pueden contactarse con María del Mar a través del whatsapp +57 300 707 0733 o en sus redes sociales Instagram swimwear_delmar Facebook Del Mar Swimwear & Accesories.


30esti1
30esti2
30esti3
30esti4
30esti5
30esti6
30esti7
30esti8
Previous Next Play Pause

Por Lala Esmeral Muñoz

Periodista EL INFORMADOR




Publicidad