Los cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2017

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No solo en las pasarelas, sino también en las celebrities, dos cortes de pelo corto están arrasando en 2017; el chop el shaggy. Dos estilos claramente diferencias pero con un nexo común, pues son dos looks para melenas cortas y capeadas de lo más rejuvenecedoras que no dejaremos de ver a lo largo de todo este año.

El chop, arrasa como ya hiciera hace algunos años, un corte de pelo sencillo y fresco que queda perfecto en todo tipo de rostros, es fácil de llevar y muy favorecedor. David Lesur, Estilista profesional, comenta sobre el éxito de este corte de pelo de cara al 2017: “El corte chop y el shaggy estuvieron de moda y fueron tendencia durante los años noventa hasta hoy, en que regresan los cortes muy capeados.

El chop ideal consistiría en un cabello largo por debajo de los hombros, muy capeado y muy desfilado sobre el contorno de la cara. El peinado genial sería liso, o también ondulado”.

El shaggy, este término significa despeinado, enmarañado, revuelto. Justo como es el corte de pelo al que le da nombre, muy popular en los setenta y primeros noventa y tremendamente cool y sexy: El estilista profesional, David Lesur, manifiesta “El shaggy sería una versión más corta, una media melena a la altura de la mandíbula o donde comienza el cuello. Queda muy bien en personas con el cabello fino y caras también delgadas o estrechas”,




Publicidad