Maxichalecos, una prenda con estilo y el largo preciso

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Maxi Chalecos han ido conquistando territorio y este año pisan muy fuerte, convirtiéndose en lo más trendy del momento, es una prenda única y vanguardista que tiene varios puntos a su favor, personalmente me encantan y creo que le pueden dar mucho estilo y elegancia a nuestro look.

Grandes marcas como Bershka, Zara y MNG, han presentado sus colecciones con este modelo que viene imponiéndose en el mundo de la moda desde hace un par de años. El Maxi Chaleco sin mangas tiene que tener el largo preciso, puede ser hasta las caderas o por debajo de las rodillas, por lo general tienen detalles como botones decorados, bolsillos o algunas solapas que ayudan a insinuar nuestra figura. Aunque los puedes encontrar en varios colores, tenerlo en blanco, negro o en nude es súper básico, estos tonos lucen a la perfección con cualquier estilo porque lo puedes combinar con casi todo tipo de colores o prendas.

Algunas sugerencias:

Las bajitas también podemos lucir hermosas con un maxi chaleco, no pierdan las esperanzas, sólo hay que saber usarlo, les recomiendo no utilizarlos demasiado largos porque se podría acortar tu figura. En estos casos lo ideal es utilizarlos por debajo de las caderas, esos van perfectos con nuestra estatura.

Una recomendación general es llevarlo abierto para afinar la figura, sin duda nos hace lucir más delgadas.Si eres una chica con muchas curvas, busca uno de tela ligera y fluida con el talle apropiado para tu cuerpo, toma en cuenta que los que son exageradamente holgados y anchos le añadirán más volumen a tú figura.

Un gran aliado de los chalecos son los tacones, nos dan ese toque fashionista y estilizado.

Para diario o fines de semana podemos optar por un calzado plano, que también queda bien, es mucho más cómodo, y le dará el toque informal y casual a nuestro look.

Sea cual sea tu estilo, con un maxi chaleco lograrás que cualquier look, por sencillo que sea, luzca con mucha personalidad, así que anímate a utilizarlo, la ventaja es que hay mil variedades y puedes elegir el que mejor te siente.




Publicidad