La trenza se reinventa en la pasarela

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este estilo atractivo y versátil es una apuesta segura con la que las modelos han recorrido las pasarelas en el avance de hairstyle para esta temporada.

 

Francesa, holandesa, de cuerda, de espiga o cola de pez, en cascada, son muchas las variaciones que se pueden hacer con cada tipo de trenzado, y todas se han podido ver en los desfiles de moda.

Los estilistas de peluquería de los diseñadores Antonio Marras, Hervé Léger, Proenza Schouler, Valentino Alfaro, Vanessa Seward, Esteban Cortázar, Cristina Burani, Desigual, Céline y J.W. Anderson han coincidido en hacer desfilar a las modelos con su pelo con algún estilo de trenza, dejando claro que las trenzas siguen siendo tendencia una temporada más.

Trenzas forever

Los expertos anuncian que no tienen dudas, esta primavera-verano, entre las últimas tendencias de peinados se encuentran los que están realizados mediante trenzas porque con ellos pueden abarcar desde un look elegante y sofisticado al más casual e informal.

Ya sea con extensiones, con inspiración punk, con estilo rasta o con semirrecogidos o moños trenzados, todos necesitan una trenza. Si compruebas que te resulta complicado hacértelas tú misma, incluso el estilo más sencillito, te sugiero que des un par de clases en tu salón de peluquería. Como si no tuvieras el largo de melena necesario para hacértelas, ponte en sus manos para colocarte extensiones que te permitan lucirlas.

Y no creas que solo sirve para el verano, su capacidad de innovación les permite adaptarse y transformarse en cualquier estilo para que siempre resulte un peinado top.

Además, algo muy interesante es que este look resulta impecable cuando tienes el pelo algo sucio, no tienes tiempo de pasar por la peluquería y quieres o debes acudir a una cita importante.

Tú sola crearás un peinado desenfadado a la vez que romántico y entrañable, poniendo estratégicamente alguna que otra trenza por aquí o por allá o recogiendo todo el cabello en una trenza sencilla que puedes ornamentar a tu gusto. Ten por seguro que 'hay una trenza para ti'.

 

Tomada de: www.mujerhoy.com 

 

 

 

 





Publicidad