Romix presenta su nuevo sencillo ‘Bésame’

Por Lala Esmeral Muñoz Periodista EL INFORMADOR

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El salsero gracias a su talento se ha convertido en un referente de este género a nivel regional y ya está ganando renombre a nivel nacional.

Después de su primer éxito musical ‘No voy más’, Romix presenta este nuevo tema que ha tenido gran aceptación por lo que espera que con esta siga su camino de cosechando triunfos.
Con la canción ‘Bésame’, un tema de su autoría producido en salsa romántica, este artista busca enamorar al público samario con su letras llenas de sentimiento y en donde plasma una experiencia propia.

‘Bésame’, es el título de la nueva canción de Romario Jesús Gutiérrez Alfaro, más conocido en el mundo artístico como ‘Romix’, quien desde hace varios años se dedica a hacer música y mostrar su talento por medio de canciones de su autoría.

‘Bésame’ ya se encuentra sonando en las diferentes estaciones radiales de Santa Marta y sus alrededores, dejando una vez más al descubierto la gran versatilidad y talento para componer de Romix.

Después de ‘Bésame’ que ya cuenta con videlyric, este artista trabaja en otras composiciones, pensando en grabar su primer álbum y concretando presentaciones dentro y fuera de Santa Marta.
Actualmente, Romix prepara lo que será la producción del Videoclip oficial de la canción ‘Bésame’, además iniciará una gira a donde llevará todo su repertorio musical, hermosa voz, carisma y la humildad que siempre lo ha caracterizado.

Quién es Romix
Romario Gutiérrez “Romix” Nació en Valledupar y residente en Santa Marta desde hace 8 años, ciudad donde ha iniciado su proyecto musical a nivel profesional.

Sus inicios artísticos como sucede generalmente fueron explorando el mundo de la música en colegios, fiestas familiares y eventos culturales, recorrió ciudades como Cartagena, Bogotá, tu natal Valledupar y finalmente Santa Marta en donde logro encontrarse con su propio estilo mezclándolo con los diferentes ritmos los cuales exploró en sus inicios.
Romix es poseedor de una gran calidad vocal, versatilidad y cantautor lo que le permite ser un artista integral y capaz de adaptarse a muchos ritmos y géneros musicales.
La salsa y la música urbana son los géneros musicales que identifica a Romix, quien con disciplina y perseverancia ha logrado posicionar su nombre como solista en la ciudad y parte de la región caribe con su éxito “No Voy Más”, siendo acreedor de una estatuilla como “Artista Revelación 2017” por los Premios Tayrona” y una nominación a los premios luna como “Mejor Nueva Figura”.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad