Iván Villazón cantará en la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con su éxito ‘Tú caes’, que se mantiene en el primer lugar, Iván Villazón, será el artista estelar de la coronación de la Reina de la 44 de Barranquilla, Andrea de Alba Polo.

 

La coronación se realizará en Siete Bocas en Barranquilla, en una mágica noche donde los barranquilleros y turistas bailarán con Iván Villazón y Saúl Lallemand, la canción que se impone para esta temporada ‘Tú caes’.

Iván Villazón, el artista vallenato más solicitado en estas festividades, presentará un show musical con lo mejor de su repertorio, que incluye la canción ‘Tú caes’, que lleva tres semanas en el primer lugar en Barranquilla.

‘La Voz Tenor del Vallenato’ Iván Villazón,  compartirá escenario con Luis Ángel Díaz, Coffi El Cafetero, La Banda de Nayo y otras agrupaciones.

La reina de la 44 de Barranquilla, Andrea de Alba Polo, expresó su satisfacción porque en su coronación tendrá a Iván Villazón,  cantante representativo del género vallenato con un excelente  catalogo musical.

La hermosa barranquillera presentará una revisa musical titulada ‘Soñando despierta’ con una excelente puesta en escena y la participación de 200 bailarines.





Más Noticias de esta sección

Publicidad