Dago Orozco alista lanzamiento de ‘Como Tú’

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La primera producción discográfica como solista de Dago Orozco “El Cantautor” ya tiene nombre y fecha oficial de salida al mercado.

‘Como Tú’ es el título que llevará el álbum musical que abre el camino de Dago Orozco como intérprete de sus canciones en un CD que trae once temas de su propia inspiración.

Entre las canciones que Dago nos presentará hay 5 temas en los que contará con la participación de artistas reconocidos de nuestra música colombiana e incluirá un Bonus Track de un éxito logrado hace algunos años.

Estas son las canción que hacen parte de la nueva producción musical de Dago Orozco, “Como Tú”: Abrázame, La Santa (Feat. Grupo Kvrass), Quién Como Tú,  Auténtica (Feat. Peter Manjarrés), Tú, Tú, Tú, La Historia Más Linda, Sin Controlar (Feat. Julio Meza), A La Medida Justa (Feat. Felipe Peláez), Si Tú Quieres, De Ti, De Ti (Feat. Danny Daniel), Única (Bonus Track).

Cabe mencionar, que el compositor oriundo de El Retén, Magdalena, realizó el lanzamiento del sencillo ‘Abrázame’ como anticipo a esta producción, el cual ha tenido una excelente acogida por parte del público amante del vallenato.

La canción cuenta una historia romántica pero tiene mucho sabor algo siempre ha caracterizado las letras del compositor.

‘Abrázame’ de la autoría de Dago Orozco, es una historia de un amor imposible entre dos personas de mundos opuestos, pero que tienen la certeza de que el amor todo lo puede y que en un abrazo se puede congelar el tiempo”.

‘Como tú’, título de su álbum es una producción que recopilación del trabajo que durante cuatro años ha venido realizando y en la que se incluyen temas inéditos, y canciones que lo consagraron como una de las grandes promesas de la música como 'La Santa', 'Autentica', 'De ti, de ti', la historia más linda entre otras.

“Hemos trabajado mucho por esto y hoy estamos felices que se una realidad, este es el resultado de todo lo que he venido haciendo estos años y verlo materializado es ‘un sueños hecho realidad’ que nos impulsa a seguir entregándolo todo y a componer con ese amor y esa pasión que siempre le ponemos a lo que hacemos”, expresó con alegría el Dago Orozco.

El nuevo trabajo discográfico fue una producción hecha entre Bogotá y Barranquilla, con tres de los productores más reconocidos en el ámbito vallenato, en Colombia como lo son Carlos Huerta, ‘Lucho’ Ortega y Larry Vanegas.

“Nos satisface decir que este proyecto contó con el apoyo de estos grandes productores, quienes han trabajado con los grande del genero vallenato del país es algo que nos hace sentir orgullosos y que nos inspira a seguir luchando por consolidarnos como artistas”, detalló.

‘El Cantautor’, cuenta con 10 canciones y tiene como artistas invitados a Dani Daniel, Felipe Peláez y Julio Meza de ‘Los Morales’.

Para la realización de este proyecto Dago Orozco eligió que lo acompañara en el acordeón Andrés David Valega un talentoso joven del Magdalena, que sea a demostrado su amor y pasión por la música en los diferentes festivales en los que ha participado y en donde se ha llevado varios títulos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad