Sonny y Vaech lanzan su nuevo sencillo y video de ‘Enamorado’

Sonny y Vaech

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes barranquilleros están listos para dar el siguiente paso de su carrera en la música urbana: conquistar el público colombiano, Estados Unidos y Latinoamérica con sus canciones y ubicar sus ritmos y letras dentro de la programación musical de las principales emisoras.


Los feat realizados junto a Nicky Jam, Reykon, entre otros, y sus éxitos han convertido a “Los Originales” en los artistas urbanos de mayor proyección en la escena musical en Latinoamérica y en EEUU.

Sencillo y video

Hoy lanzan su nuevo sencillo y video: “enamorado - remix” grabado y producido por “Kano The Monster” y “Keko Producer”, que cuenta con la participación de dos grandes exponentes puertorriqueños: “Mackie”, “Dynell” y “Feid”, imprimiéndole un nuevo aire a este hit.

El video fue dirigido por el talentoso equipo de la productora barranquillera 6609 films, para lo cual los artistas se prepararon de forma integral.

Gira

Sonny y Vaech comienza gira de promoción en Bogotá, Cali, costa Atlántica, Medellín, Eje Cafetero y continuarán en Sur y Centro America, siendo el grupo con más proyección internacional que tiene su disquera Codiscos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad