El cantante Noztra presenta su canción ‘Tu, tu, tu, tu’

El cantante dominicano Noztra presenta su nuevo sencillo ‘Tu, tu, tu, tu’.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de mostrar su nuevo sencillo, el dominicano llegó a la capital del Magdalena para contar sobre esta nueva etapa musical.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Teniendo en cuenta que Colombia se ha convertido en una plataforma musical, sobre todo para los artistas del género urbano, muchos deciden retomar su carrera musical en el territorio nacional. Este es el caso de Noztra, quien presenta su nuevo sencillo ‘Tu, tu, tu, tu’.

En su paso por Colombia, el cantante de República Dominicana llegó a Santa Marta, y con el fin de dar a conocer su nuevo material musical visitó las instalaciones de EL INFORMADOR, donde contó detalles de esta nueva etapa.

‘Tu, tu, tu, tu’ es el primer sencillo de su nueva producción musical que lleva por título ‘Dinero, poder y respeto’, con el cual rompe la pausa que hizo en la música para reencontrarse con sus seguidores.

“Estamos trabajando acá en Colombia con mi nuevo sencillo, este tema salió muy rápido, es una canción que le compuse a una chica que me gusta mucho, entonces llegué al estudio a grabarla, y  la aceptación fue única desde que subí por primera vez una parte del coro a Instagram”, manifestó el artista quien además se siente feliz de estar en la ciudad de Santa Marta y que la gente conozca su trabajo.

El intérprete reveló que el coro de su nuevo éxito, nació mientras bromeaba con su productor musical Nayo, quien siempre ha sido su apoyo incondicional.

El año pasado, de la mano del reconocido y admirado promotor musical de Nueva York, Eddie Cuervo, Noztra promocionó su canción ‘Te quiero tener’ y con muy buenos resultados.

El artista también ha conquistado a los dominicanos donde se mantuvo en el top 10 por más de 2 semanas consecutivas.

Además se encuentra dando a conocer su trabajo musical en toda la región, viene recorriendo las principales ciudades del Caribe como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, en las que ya empieza a sonar su música en las principales emisoras de la ciudad.

Noztra ha hecho canciones junto a su colega y amigo Arcangel, estos temas son ‘Habla claro’ y ‘Déjame hacerte mía’, las cuales se metieron en el gusto popular de todos los colombianos.

Todos sus éxitos los pueden encontrar en sus redes sociales en Instragram como Yosoynoztra y en Facebook como Noztramusic.




Más Noticias de esta sección

Publicidad