Mane Iguarán quiere conquistar los corazones con ‘Quisiera’

Una canción inédita compuesta por este joven cantautor oriundo de Maicao, La Guajira.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Quisiera’ es una canción con una letra muy romántica que se ha convertido en el himno de los enamorados, gracias al toque armonioso y la historia que relata, los amantes del vallenato romántico la han acogido. 

Mane Iguarán.
                                                                                   Mane Iguarán.


El tema, compuesto por el cantautor Mane Iguarán, oriundo de Maicao, La Guajira, fue lanzado a principios del año 2017 y al día de hoy cuenta con una gran aceptación en Colombia y en el exterior, es por eso que su compositor ya se encuentra rodando el Videoclip en las bellas playas del Cabo de la Vela en La Guajira.

La canción aún es acústico, no se le ha incorporado el acordeón, y aun así es un vallenato que llena el alma, es agradable al oído y perfecta para dedicar.

“Me siento muy agradecido con Dios por todo el apoyo que me han brindado, es una muestra de que cuando haces las cosas con pasión y con amor obtienes buenos resultados”, comenta Mane Iguaran que se destaca por su estilo romántico en sus composiciones, muy inclinado a su maestro Pipe Peláez quien le da consejos para seguir triunfando en la música.

En los próximos meses Mane Iguaran estará de gira promocional en Estados Unidos y Venezuela con el fin de seguir dando a conocer su propuesta musical y presentarse en los mejores eventos para todo el público latino.

https://www.youtube.com/watch?v=BJyJKW5x_dw&feature=youtu.be

La trayectoria del cantautor

Son más de 10 años que lleva Mane Iguarán en la música como productor, compositor y ahora como cantante, “Este año dije que era la hora de mostrarme, que ya era la hora de dejar de estar detrás de bambalinas y mostrar mi talento como cantante arriesgándonos un poco más”, indicó.

Actualmente se encuentra alternando la promoción de su canción ‘Quisiera’ con la producción de su álbum, está en el proceso de arreglo de temas, el cual espera lanzar a mediado de diciembre no solo con canciones románticas sino bailables, de rumba, de fiesta, despecho, amor.

Serían 10 canciones las que harían parte de este álbum que ya se encuentra trabajando Mane Iguarán, y el adelanto de lo que vendrá es ‘Quisiera’ que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Siguiendo los pasos de compositores como Felipe Peláez, Tico Mercado, Dainer Sierra, entre otros, Mane Iguarán quiere llegar a ser como ellos, que no han dejado perder el toque romántico del vallenato.

“Con este proyecto quiero conquistar el cariño de las personas, que le gusten mis canciones, que reconozcan el trabajo de los compositores, quiero seguir llevando el vallenato al extranjero, ser reconocido y ganar muchos premios” puntualizó Mane Iguarán.




Más Noticias de esta sección

Publicidad