Adele lamenta cancelar conciertos en Londres

Adele

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La galardonada con el Grammy Adele tuvo que cancelar dos espectáculos con las entradas agotadas en el Estadio Wembley, debido a un daño en sus cuerdas vocales.


Londres (AP) — La cantante anuncio a través de sus redes sociales que no estaba en condiciones de brindar un espectáculo óptimo y que un médico le había aconsejado que no actuara.

“Estoy tan desesperada por hacer los conciertos que hasta he pensado en hacer mímica, solo para estar frente a ustedes y con ustedes”, escribió. “Pero nunca lo hice y jamás de los jamases les haría eso a ustedes. No sería verdaderamente yo allá arriba”.

Adele finalizaba una gira de 15 meses por Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La superestrella pop dijo que nunca le agradaron las giras y había insinuado que la actual para presentar el álbum, “25” sería la última.

La cantante británica de 29 años incluyó una nota manuscrita y firmada en su programa para el espectáculo del miércoles en Wembley, en la que dijo, “No sé si volveré a hacer giras así que quiero que la última sea en casa”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad