El Festival del Sol en Cartagena será el Hit del Verano

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Reykon, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra, Alkilados y Chocquibtown serán los encargados de extender la fiesta.

Asistir a festivales de música se ha convertido en uno de los planes para las vacaciones más deseados, donde se puede disfrutar de artistas favoritos, descubrir nuevos o simplemente gozar del ambiente de playa, amigos y música. En la actualidad, dichos festivales se han convertido en un plan que todos queremos experimentar y que, ademas, se puede convertir en la razón mas importante para vivir al alargar al máximo la diversión en las vacaciones.

Por esta razón, Aguila Light trae por primer año el Festival del Sol – Cartagena, una descarga de experiencias, éxitos musicales de la temporada, parche de amigos y fiesta, el evento perfecto para quienes no quieren que se acaben las vacaciones y busquen alargar los buenos momentos con toda la actitud para Pasarla de Sol a Sol.

La cita será el próximo sábado 24 de junio a partir de las 4:00 p.m. en las playas el “Teso” en Cartagena.

Los encargados de ponerle ritmo y sabor al festival, serán Reykon, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra, Alkilados y Chocquibtown. Con estos protagonistas, la actitud de las personas en ningún momento decaerá y sus ánimos siempre estarán a tope. Además, las sorpresas no se detendrán, en el evento se podrá disfrutar de enfrentamientos de dj´s, cervezas micheladaa de exóticos sabores, guerra de picós, show de burbujas, zona de comidas, entre muchas más actividades.

Además la diversión de este festival se convierte en aportes sociales a la comunidad, durante el festival tendremos una urna en forma de Sol, donde los asistentes podrán depositar sus latas vacías y unirse a la iniciativa, ya que cada vez que se llene una urna, se hará una donación de 100 lámparas a familias de Villa Lopez, Córdoba, que no cuentan con este servicio. De esta manera los asistentes y los artistas extenderán el sol a más de 100 familias del país.

Con estas lámparas que se donarán, los beneficiados podrán suplir esta necesidad de luz, teniendo 12 horas de iluminación continua en sus hogares.

¿Qué significa para ChocquibTown ser el show central en el Festival del Sol en Cartagena?

‘Tostao’: “Es muy bueno ser el artista principal, pero también ver que en Colombia se van creando festivales con artistas muy reconocidos. Tenemos el honor de ser uno de los países que más exporta artistas y música de calidad todo el tiempo. Que se hagan festivales aquí es muy positivo como artistas y como colombianos. Los asistentes podrán disfrutar de un show único, cargado de energía y éxitos de todos los artistas”

El Festival del Sol Aguila Light es el evento oficial de este verano. Miles de personas se reunirán en la soleada Cartagena para bailar, vibrar y extender la fiesta al ritmo de reggaeton y la champeta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad