Kbto & Coco con presentaciones en Barrancabermeja y El Peñón

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Zuletismo’ que se encuentra esparcido por toda Colombia está fascinado con la continuidad de la dinastía Zuleta en manos de Kbto & Coco, esa fanaticada quiere ver su espectáculo en vivo y es por eso que se ha incrementado el número de invitaciones para que actúen en ferias, festivales fiestas y eventos.

Al tener en claro que el compromiso y responsabilidad es inmenso, Kbto & Coco trabajan fuertemente para tener un show de altísima calidad, tanto por su puesta en escena como por el acople de su agrupación, seleccionando meticulosamente el repertorio de canciones que interpretan, sin descuidar el más mínimo detalle para que el público siempre quede satisfecho.

Las próximas presentaciones de Kbto & Coco serán este sábado 10 de junio en Barrancabermeja en la recién inaugurada Discoteca El Higuerón y el martes 13 de junio como la principal atracción en las fiestas patronales del municipio de El Piñón en Bolívar.

Al terminar esta gira de inmediato Kbto & Coco regresaran a los estudios para avanzar en la grabación de su álbum, continuar con los arreglos de las canciones escogidas para ir dándole forma y poder finalizarlo, de tal manera que sea lanzado en este segundo semestre del 2017.

Agenda

Sábado, 10 de junio: Barrancabermeja, Santander / Discoteca El Higuerón

Martes, 13 de junio: El Peñón, Bolívar / Fiestas patronales

Zona de los archivos adjuntos




Más Noticias de esta sección

Publicidad