Farid Ortiz hospitalizado por fuertes dolores en el pecho

El rey de los pueblos estará dos semanas por fuera de los escenarios guardando reposo.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unos fuertes dolores en el pecho le impidieron al cantante de vallenato Farid Ortiz cumplir con la segunda tanda de un concierto que estaba ofreciendo en el Club Campestre de Montería.

El “Rey de los Pueblos” se vio obligado a regresar a Valledupar y de inmediato hacerse ver de los médicos, quienes para su sorpresa le dijeron que tenía dos costillas fisuradas, del lado derecho, razón por la que debió quedarse internado en la Clínica de Valledupar.

Familiares y músicos del cantante manifestaron que este se cayó hace una semana de una tarima cuando cantaba, en el municipio de Purísima, en Córdoba, golpeándose el tórax y el corazón. Aunque había presentado algunas molestias leves, pensó que no se trataba de algo serio; pero debido a los fuertes dolores y el ahogamiento que sintió durante el concierto en Montería finalmente fue hospitalizado.

A través de las redes sociales, “Farucho” pidió disculpas a sus seguidores por no haber podido terminar la presentación y no poder cumplir con la agenda que tenía prevista. El cantante debía presentarse, por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos, en El Paso, pero su ausencia fue cubierta por su hijo Farid Leonardo.

“Buenas tardes familia, por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió en Twitter.

Según su manager, Farid Ortiz estaría de vuelta en los escenarios en 20 días aproximadamente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad