Maluma, el ídolo juvenil de la música latina, estrena hoy "Felices Los 4", su más reciente canción y video.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
"Felices Los 4" fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos "Chantaje", "Borró Cassette" y "El Perdedor", entre otros.
El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

"Felices Los 4" es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año, 2017.

Recientemente Maluma recibió dos nominaciones a los "Billboard Music Awards", en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina (por "Chantaje", Shakira ft Maluma). Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado "Borró Cassette" fue nominada a Mejor Canción del Año.

El 26 de abril Maluma será el invitado de honor en un panel de la Conferencia Anual de la revista Billboard titulado "Socializing Maluma" para compartir sus consejos de cómo mejor manejar las redes sociales en la industria musical. Maluma es el artista masculino #1 en Instagram con más de 23 millones de seguidores solamente en esa plataforma. A eso se le suman otros 23 millones en Facebook y 3.8 millones en Twitter. Además es líder consistente en los listados de popularidad y visualizaciones de sus videos.

Entre sus actuales videos, "Chantaje" (Shakira ft Maluma) tiene más de un billón de reproducciones en Vevo/YouTube; "Vente Pa' Ca" (Ricky Martin ft Maluma) cerca de 800 millones y "Sin Contrato" 600 millones.

Ver vídeo 
 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.