Lil Silvio & El Vega estrenan el video oficial de “Tienes la magia”

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El dúo colombiano inaugura su cuenta oficial en vevo con esta gran producción

Finalmente la espera terminó. Luego de un arduo trabajo, los muchachos de Lil Silvio & El Vega tienen para celebrar por partida doble: estrenan el video oficial de su hit “Tienes La Magia” e inauguran su perfil en la plataforma de VEVO.

El video fue filmado en su ciudad de origen Cartagena, en el espectacular Teatro Heredia de la ciudad amurallada, dándole un aspecto de contrastes entre luz y color, con un gran resultado bajo la dirección de Guillaume Guimaraes, mejor conocido como “French”,  quien ya ha trabajado en otros videos del dúo.

Después de visitar Lima, Bogotá, Quito y Guayaquil,  Lil Silvio & El Vega se encuentran en una extensa gira promocional para presentar el video de “Tienes La Magia” en Guatemala, para luego recorrer El Salvador, Panamá, Costa Rica y cerrar la promoción en su país Colombia en las ciudades de Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Anuncio_Unimag
Publicidad