Carlos Vives nominado a su primer Premio Billboard de la Música

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Tour por Estados Unidos de Vives Inicia este próximo Sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York

Anunciado a través de Billboard.com, el éxito internacional de Carlos Vives "La Bicicleta" (junto a Shakira) ha logrado que la super estrella Colombiana reciba su primera nominación a los Premios Billboard de la Música en la categoría "Top Latin Song". La canción recibió los galardones a "Grabación del Año" y "Canción del Año" en los Premios Grammy Latino 2016, y cuenta con más de 853 millones de vistas en YouTube y más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Vives inicia su gira por Estados Unidos este próximo sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el domingo, 16 de abril (ver lista completa de conciertos abajo). Vives, recientemente, lanzó "Al Filo de tu Amor", el segundo sencillo de su esperado álbum "Vives", el cual está programado a lanzarse en otoño.

El 2 veces ganador del Grammy, 10 veces ganador del Premio Latin Grammy y pionero del vallenato pop ha vendido sobre 50 millones de álbumes alrededor del mundo y continúa siendo una de las figuras más importantes y respetadas de la música latina. Los último dos álbumes de Vives, "Corazón Profundo" y "Mas + Corazón Profundo", ha obtenido Seis #1 en la Lista Latin Airplay de Billboard y su "Mas + Corazón Profundo Tour" en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país con más de 200,000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes.

FECHAS DEL TOUR DE CARLOS VIVES

15 de abril, 2017 New York, Radio City Music Hall

16 de abril, 2017 Chicago, Rosemont Theatre

4 de mayo, 2017 Houston, The Smart Financial Center

5 de mayo, 2017 Las Vegas, Pearl Concert Theatre

7 de mayo, 2017 Los Angeles, Greek Theatre

12 de mayo, 2017 Atlanta, Fox Theatre

13 de mayo, 2017 Miami, American Airlines Arena

14 de mayo, 2017 Orlando, Amway Center




Más Noticias de esta sección

Publicidad