Mr Black presenta "Mi Historia"

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mr Black relata su vida en “Mi Historia” una canción cuyo mensaje global es la importancia de la familia porque es donde aprendemos de los valores, el respeto y que tenemos querernos unos a los otros ...Goza.. Baila.. Brinca... Salta.... Una canción con ritmo pero absolutamente sensible de su vida.


Mr. Black presenta el videoclip su más reciente producción "Mi Historia", una canción basada en hechos reales, plasmando su vida e historia en una canción, Mr. Black es el único artista de champeta que tiene una historia que contar, creíble y sustentable por el público amante de este género champeta.

Mr Black relata su vida en esta canción donde narra la importancia de la familia, la enseñanza de sus padres que le inculcaron los valores, respeto por los seres humanos y da gracias a Dios porque a pesar de las dificultades y haber tambaleado nunca ha caído y Gracias a Dios que ha limpiado su camino y a sus seguidores por escogerlo como El Presidente

Gracias a su talento y su voz para cantar y poder expresarse quiso contar su vivencias como un homenaje a su carrera artística, la vida, los amigos y a tener claro que hay que respetar para ser respetado y no olvidar de dónde venimos

En esta canción evoca su infancia, sus amigos de hoy y de siempre; a los que están presentes y los que están ausentes por culpa del destino,

El vídeo estuvo bajo la producción de Replay Production, dirigido por Janki Martínez y encabezando la producción Toti Vega. MI HISTORIA se grabò en la ciudad de Cartagena en un barrio llamado Olaya Herrera, sector donde nació Edwin Antequera, más conocido actualmente como Mr. Black.

EL PROXIMO 21 DE ABRIL CANTARA EN NUEVA YORK EN PRO DE LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA

Esas tristes miradas de los niños de la Guajira, que viven una difícil situación por la desnutrición, conmovieron a Mr. Black, y tocaron las fibras de su corazón, llevándolo a convertirse en padrino de una campaña que busca recaudar fondos en un evento que se realizará el viernes 21 de abril en New Jersey – Estados Unidos.

Esta jornada es organizada por Fundación Colombo Americana Colombian American GoodWill Association liderada por Nayi Guardiola, que ha sido un pilar importantes campañas sociales.

La estrella de la champeta en Colombia, Mr. Black, asistirá a este evento con el mayor entusiasmo porque su objetivo es una noble causa social por la niñez colombiana, especialmente en el departamento de la Guajira.

La hermandad y la solidaridad, son sentimientos que prevalecen en el corazón de Mr. Black. ‘El Presidente del Género’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad