Lemgy presenta su sencillo ‘Acicálate’

El artista urbano quiere que su música sea escuchada en Santa Marta.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con tan solo 22 años de edad Luis Miguel González, conocido por su nombre artístico como Lemgy, se ha codeado con grandes exponentes del género urbano lo que le ha permitido conocer más acerca de esta música y mostrar su talento.


En su proceso de dar a conocer su talento, Lemgy llegó a Santa Marta con su carta de presentación su nuevo sencillo musical ‘Acícalate’ canción que lleva el sello discográfico de la casa disquera Digital records.

“‘Acicálate’ es una canción movida, ideal para aquellas personas que les gusta el baile, la fiesta y escuchar buenas letras musicales; aludiendo a aquellos amores prohibidos para los padres, pero que a pesar de las circunstancias sigue sin importar los prejuicios” explicó el artista.

Desde muy pequeño Lemgy mostró su gusto por la música, sin embargo inició por el género vallenato, tocando acordeón y componiendo canciones con letras muy profunda, luego aprendió a tocar guitarra, piano, percusión y bajo; llegando a convertirse en un músico polifacético.

Luego del vallenato pasó a la balada donde compuso otro tanto de canciones, sin embargo fue tiempo después que comenzó su inclinación por la música urbana, en la cual también componen sus propias letras.

“Tengo un estilo muy real, escribo mis sentimientos, cosas que me han pasado y que quiero que me pasen. Soy un artista que trata de hacer un urbano fundido con todo. Mezclo en lo que realizo varios géneros musicales”, expresó 'Lemgy´.

El videoclip

Se encuentra trabajando en lo será el vídeo clip de esta canción, el cual está programado para dentro de 15 días su lanzamiento por lo que estará en sus redes sociales, donde lo pueden encontrar como Lemgy.

'Lemgy´ también tuvo la oportunidad de presentarse en Estados Unidos acompañado por 21 artistas de primera línea como Ricky Martin, Farruko, Arcángel, Osuna, entre otros; y en donde solo estuvieron tres colombianos: Pipe Bueno, 'El parce´ y 'Lemgy´, cantando en el mismo recinto en donde se llevaron a cabo los 'Latín Grammys´ y ante más de 30 mil personas.

Luego de su gira por EE.UU 'Lemgy´ llega a Colombia con el ánimo de seguir promocionando su sencillo 'Acicálate´ y con el objetivo de poder llevar su música a países como México y Venezuela.

Para mediados de este año, Lemgy estará lanzando lo que será una producción con varias canciones de su autoría, con las cuales espera conquistar los corazones y el gusto musical de los colombianos con letras agradables al escuchar.

Por Lala Esmerla Muñoz
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad