Dos mil 73 inscritos para aspirar a integrar equipo de logística del 50º Festival de la Leyenda Vallenata

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata además de prodigarse en la conservación y promoción de la auténtica música vallenata, también contribuye con la creación de empleos directos a través de la conformación del equipo de logística que cumplirá con la responsabilidad operacional en los distintos escenarios de concursos y espectáculos musicales del 50° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a sus creadores Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.


En esta ocasión se batió el récord de inscritos arrojando un total de Dos mil 73, el año pasado se presentaron Mil 100 personas.

La inscripción se hizo a través de la página web: www.festivalvallenato.com y la mayoría residen en Valledupar y distintos municipios del Cesar y La Guajira. Como novedad aparecen anotadas personas del interior del país y de países como Venezuela y Ecuador, pero residentes en Colombia.

Primera convocatoria

Luego de cumplida esta etapa se convoca a una reunión a los preseleccionados cuyo listado se encuentra en la página web www.festivalvallenato.com para el miércoles 29 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. La capacitación estará a cargo del Sena Regional- Cesar.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, ante la respuesta positiva de la convocatoria manifestó: “Crear fuentes de empleo y reactivar la economía de Valledupar y la región ha sido uno de nuestros objetivos y los resultados son elocuentes. Como quisiéramos tener más campos de acción para cubrir la demanda, pero llegamos hasta donde podemos. Gracias a todos por atender la convocatoria que hemos venido haciendo desde hace 16 años”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad