Colombia baila a ritmo de ‘El machete’

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No fue sino salir Farid Ortiz con ‘El machete’ y todos sus seguidores comenzaron a disfrutarlo y a bailar con la canción que se perfila como el éxito para fin de año y carnavales en Colombia.


En su característica picardía, ‘El Rey de los Pueblos’ le abrió paso a las fiestas decembrinas y de carnaval en el país, en una letra de su autoría y que tiene como base la melodía del maestro Gabriel ‘Rumba’ Romero.

Bogotá fue la ciudad en la que Farid interpretó, por primera ocasión, ‘El machete’ en vivo. Fue ante más de 15.000 espectadores en un concierto en el que compartió escenarios con su colega Nelson Velásquez.

“Para la gloria de Dios el público aceptó de una manera impresionante esta nueva canción de Farid Ortiz, tengo que decir que el respaldo de los medios de comunicación ha sido fundamental y se apuntan un gol para las fiestas de fin de año en el país”, declaró el mánager del artista, Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo.

‘El machete’ que cuenta con el acordeón de Jader Durán, es una de las canciones que aparecerá en el álbum ‘Clásicos para la Historia’ el cual graba actualmente Farid Ortiz en Valledupar, en homenaje a los grandes exponentes de la música vallenata, caribeña y ranchera. La producción completa saldrá el próximo mes de noviembre y tendrá el sello de la compañía discográfica Codiscos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad