Carlos Vives enloquece al público en Londres y París

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘La Bicicleta’ el primer sencillo del nuevo álbum de Vives y que comparte con Shakira, sigue en el #1 de la radio en Colombia en su primer mes de lanzamiento.


Y llegó el día, una cita pactada desde hacía meses atrás, y él como el rey del vallenato que lleva en su espalda el nombre de un país y toda una historia, puso sus pies en la capital inglesa y del Reino Unido, este fin de semana.

El primero de los shows se realizó en Londres el viernes 24 en el O2 Academy Brixton y luego el segundo el sábado 25 de junio en el Royal Albert Hall. Con aforos completamente llenos, las banderas de diferentes países se ondeaban para darle la bienvenida a uno de los célebres músicos colombianos, Carlos Vives.

Fue en París en el auditorio Le Zénith ubicado en la calle Parc de la Villette donde Vives ofreció su tercer show en esta tierra europea.

Más de 17 canciones hicieron parte de un set list perfecto para la ocasión. Temas clásicos como "Déjame entrar", "Fruta Fresca" y hasta la "Gota Fría" se cantaron para que nadie, de los 20 mil asistentes en estos 3 shows, parara de disfrutar y recordar que por su sangre corren aires latinos y en especial raza colombiana.

Aquí invitó a la agrupación Monsieur Periné para abrir el espectáculo y para interpretar a dúo "La Tierra Del Olvido".

Y como siempre al sonar los acordes de "Volví a Nacer", "La Fantástica" y "Nota de Amor" entre otras, la multitud fogosa pidió aún más de sus hit actuales. Pero el tema del momento sin dudarlo fue "La Bicicleta", una de las primeras interpretaciones de Carlos Vives luego de haberla estrenado al mundo tan solo hace un mes. Montado en su bici recorrió el escenario cantando y se despidió con un hasta pronto, prometiendo regresar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad