Grupo Kvrass ‘La Borrachera’, canción más sonada en el Festival Vallenato

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Indiscutiblemente, ‘La Borrachera’, nuevo sencillo musical de Tu Grupo Favorito, fue la canción que se tomó el pasado festival vallenato; su presencia se sintió y se vivió, no solo en las presentaciones en vivo de Grupo Kvrass, sino que fue la preferida por establecimientos y turistas a la hora de prender la parranda en las calles de Valledupar.

 

Diversos videos de fiestas en las calles dan testimonio de que ‘La Borrachera’ se convirtió en éxito natural del pasado festival de la leyenda vallenata; cautivando el gusto de residentes y visitantes que disfrutaron con lo nuevo de Kvrass y reafirmando de esta manera, la gran aceptación que ha tenido a lo largo y ancho del territorio nacional en donde se encuentra rankeada en los listados de popularidad de las principales emisoras del país.

Grupo Kvrass hace los preparativos para entrar a rodar el video musical de ‘La Borrachera’. Será una realización audiovisual de corte internacional en la que se utilizarán herramientas de vanguardia para lograr un clip con altos estándares de calidad al mejor estilo de Tu Grupo Favorito.





Más Noticias de esta sección

Publicidad