Churo Diaz & Elias Mendoza triunfantes en el Festival Vallenato 2016

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Termino con éxito la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, los triunfantes Churo Díaz & Elías Mendoza, brindaron a los asistentes a esta gran fiesta de acordeones, presentaciones impecables enmarcadas por las melodías que están de moda, cada una de sus canciones quedaron grabadas en la memoria de los amantes del vallenato.

 

La agenda festivalera en Valledupar inició el martes 26 de abril en el Súper Concierto "Orgullosos de lo nuestro" organizado por el Centro Comercial Mayales Plaza, la segunda presentación de la noche fue en una fiesta privada en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. 

El miércoles 27 de abril los asistentes al evento de Festival de la Discoteca “Iguana Club” disfrutaron al máximo una noche llena de los éxitos de Churo & Elias, que le dieron la bienvenida oficialmente a la fiesta más grande del vallenato.

El viernes una maratónica jornada tuvieron los artistas de las juventudes, en 5 presentaciones quedo demostrado el favoritismo de su público, la primera en el Bar Águila, luego continuaron en una fiesta privada en casa-campo, seguidamente el Súper Concierto de Festival del Club Campestre, posteriormente una noche inolvidable se vivió en el Parque de la Leyenda Vallenata con una majestuosa actuación entregando lo mejor de su talento y el cierre de esta velada lo tuvieron en el Tsunami Vallenato, hasta las 5:30 de la mañana el público los espero.

 El sábado en el Súper Concierto en Biblos Car Wash una multitudinaria asistencia vivió una noche espectacular, coreando uno a uno los temas del Tour “Pa’l mundo”, inmediatamente después de esto los artistas se trasladaron a la capital de La Guajira, para ser el show central en una fiesta privada realizada por un importante empresario de la región.

12 exitosas presentaciones son el resumen de una versión más del Festival Vallenato más importante del planeta, que vibró al ritmo de la música de los triunfantes Churo Díaz & Elías Mendoza.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad