Especialistas dictarán foro preventivo contra el cáncer de mama

En este día a partir de las 2 de la tarde la Fundación Social Vivan los niños, realizará en la Gobernación del Magdalena; el Foro Preventivo Contra el Cáncer de Mama.

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size

La actividad se desarrollará hoy a las 2 de la tarde.

En Colombia se diagnostican una cifra elevada de nuevos cánceres de mama al año. La detección temprana de este tumor, que puede afectar también a los hombres, es fundamental para un diagnóstico médico a tiempo que les permita seguir un tratamiento efectivo para acabar con el cáncer de la forma menos agresiva posible.

A lo largo de los años, las campañas publicitarias han luchado por concientizar de lo importante que resulta el auto examen de los senos para asegurarnos de que todo marcha bien. Por tal motivo el día de hoy a partir de las 2 de la tarde la Fundación Social Vivan los niños, realizará en la Gobernación del Magdalena; el Foro Preventivo Contra el Cáncer de Mama.

Dicha actividad será guiada por dos panelistas: los medico Julio Castro Solís y Álvaro Linero Matos; ellos serán encargados durante dos horas de explicarle al público toco acerca del Cáncer de Mama “enfermedad” que cada día está sufriendo más personas.

La actividad busca también sensibilizar a las personas, y trae como invitación el aprendizaje del cuerpo y el autoexamen. Esta dirigida para todo público.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad