'Terminator', el estreno de la actriz colombiana Natalia Reyes en Hollywood

El 31 de octubre se estrena en las salas de cine del país ‘Terminator: Destino Oculto’.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ojos del mundo del cine están puestos en este reinicio de la saga de la mano de uno de sus grandes creadores, James Cameron.

El 31 de octubre se estrena en las salas de cine del país ‘Terminator: Destino Oculto’, la cinta que reúne el reparto original de las dos primeras entregas, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong, además del debut de la actriz colombiana Natalia Reyes.

En ella, la artista bogotana hace el papel de la protegida, Dani Ramos, quien tendrá que escapar de nuevo T-1000, acompañada de un reparto, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta, bajo la dirección de Tim Miller. Este conocido universo de ciencia ficción que se ha desarrollado durante los últimos 35 años vuelve a las manos de su visionario creador James Cameron, esta vez como su productor.

El reinicio de la historia

‘Terminator: Destino Oculto’ es la secuela directa de ‘Terminator’(1984) y ‘Terminator 2: Juicio Final’ (1991) ambas dirigidas por el propio Cameron.

Así, en esta nueva entrega ignora las otras tres partes que siguieron en la línea de tiempo, como ‘Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas’ (2003), ‘Terminator 4: Salvación’ (2009) y ‘Terminator: Génesis’ (2015).

Los ojos del mundo del cine están puestos en este reinicio de la saga de la mano de uno de sus grandes creadores, James Cameron: "La mejor forma de entender ‘Terminator: Destino Oculto’, es ubicarla como una secuela de ‘Terminator 2: Juicio Final’, o como el tercer film de la serie. Vamos a continuar la historia de Sarah y John Connor.

Además, vuelve el T-800 que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes”.

Un sueño hecho realidad 

Luego de protagonizar la cinta ‘Pájaros de Verano’, hace su ingreso a Hollywood a través de una de las sagas más conocidas y seguidas en el mundo, ‘Terminator’.

Natalia Reyes demuestra el talento latino interpretando a Dani Ramos, una joven mexicana que será el nuevo blanco de Terminator Rev-9, interpretado por Gabriel Luna, y la protegida de Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton, quien participó en las primeras dos entregas y ahora regresa a la saga 28 años después, a sus 62 años.

La canadiense Mackenzie Davis es la ciborg Grace, protectora de Dani; Edward Furlong regresa al papel de John Connor, hijo de Sarah; Diego Boneta interpreta a Miguel Ramos, hermano mayor de Dani, y Schwarzenegger es el viejo Terminator modelo T-800.





Publicidad