¡Saca tu bandera y siéntete samario!

#SacaTuBandera y compaña a celebrar el cumpleaños 494 de Santa Marta.

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size
La corporación Santa Marta Vital, quiere rescatar el sentido de pertenencia que tienes por Santa Marta en su fecha más importante; su cumpleaños.

Por: María Patricia Gutiérrez
Redacción EL INFORMADOR

Con más fuerza, la campaña llamada #SacaTuBandera, la cual es una iniciativa de la corporación Santa Marta Vital, busca que los habitantes que estén en La Perla de América este 29 de julio fecha en el cual cumple la ciudad 494 años se sientan más samarios.

#SacaTuBandera

La iniciativa cumple este año cumple su segundo ciclo de haberse creado, por tal motivo para este 2019 viene con más fuerza y entusiasmo que el año pasado.
EL INFORMADOR, habló con Karlina Jiménez, una de las voceras de la campaña, quien dijo lo siguiente: “#SacaTuBandera es una campaña que busca rescatar el sentido de pertenencia por la ciudad, por tal motivo estamos invitando a samarios de corazón y de nacimiento que se unan izando su bandera y sintiendo su orgullo por nuestra ciudad el próximo 29 de julio”.

“El año pasado realizamos la campaña, pero solo se hizo en el Centro Histórico de Santa Marta, este año lo que estamos haciendo es masificarla en toda la ciudad; para que todos los samarios se unan izando la bandera” dijo Karlina Jiménez.

¿No tienes bandera?

Si no tienes bandera, hay solución; adjunto a la campaña la corporación Santa Marta Vital ha comercializado banderas de distintos tamaños y precios en su oficina la cual se encuentra ubicada en la carrera 1c No 22-19 Centro de Negocios Casa Marina Ofic. 206.

También las podrán conseguir en distintos centros comerciales desde este día hasta el 28 de julio.

Los fondos recaudados por la venta de las banderas serán destinados a apoyar el financiamiento de las iniciativas de transformación positiva para la ciudad que desarrollo la corporación en sus líneas de acción: educación, emprendimiento y organización social.

Las banderas

La creación de ellas están en manos de un grupo de mujeres del barrio María Eugenia, que bajo la labor social que se llama “Niña María”, aprenden manualidades en talleres semanales que les permiten generar un ingreso extra para el sustento diario de sus familias.
Karlina Jiménez, coordinadora comercial de la corporación Santa Marta Vital y una de las voceras de la campaña.
Karlina Jiménez, coordinadora comercial de la corporación Santa Marta Vital y una de las voceras de la campaña.

Tipos de bandera

Son tres tipos: la exterior que es la grande, tiene un valor de 25.000 pesos; también venden la de carros, con un valor de 12.000 pesos y la de escritorio por un valor de 20.000; cabe destacar que cada una de ellas tienen incluido la base para sostenerlas.

Es importante mencionar que las banderas vienen en un kit, el cual trae un folleto con información importante tal como: que significa cada color de la bandera de la ciudad, así mismo el himno y la letra, también los símbolos patrios, entre otras cosas.

5 y 6 de julio en el Centro Comercial Plazuela 23

8,9 y 10 en la Centro Comercial Estación San Pedro

11,12 y 13 en el Centro Comercial Zazue

15 al 18 en el Centro Comercial las Olas

19,20 y 21 Centro Comercial Arrecife

22 al 24 en el Centro Comercial Prado Plaza

25 al 27 en el Centro Comercial Ocean Mall

28 en el Centro Comercial Buenavista

En horarios de 10 de la mañana a 7 de la noche.

El dato
Para el próximo 29 de julio, la corporación busca realizar un boom web, que pretenden que todas las personas tengan en sus redes sociales en su foto de perfil, su imagen con la bandera.

Se acercan los 500 años de la ciudad y la corporación Santa Marta Vital quiere generar conciencia y sentido de pertenencia en la población hacia su ciudad. La campaña está apoyada por el grupo Daabon, a quien desde un principio le gustó y le interesó el objetivo #SacaTuBandera

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad