Jornada de Medicina General y Odontología en la parroquia San Jerónimo

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size
La actividad, que se llevará a cabo este sábado de 7:00 am a 12:00 m, dará prioridad a niños y ancianos en situación de vulnerabilidad de la comunidad de Mamatoco y barrios aledaños.

La parroquia San Jerónimo, con el apoyo de Cajamag, realizará este sábado 18 de mayo una Jornada de Medicina General y Odontología para los habitantes de Mamatoco y barrios aledaños.

La jornada tiene como objetivo ofrecer servicios médicos generales a las personas en situación de vulnerabilidad, quienes no tienen acceso al sistema de salud.

“Esta actividad es el evangelio viviente en favor de los más necesitados, por eso agradezco a todos los profesionales de salud, médicos y enfermeras que se han vinculado a nosotros en esta obra de caridad”, manifestó el presbítero Ramiro Núñez, párroco de San Jerónimo.

Serán aproximadamente unos 15 profesionales de la salud que estarán al servicio de la comunidad, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, entre ellos los médicos María Alzamora, Lorena Gadbán, María Margarita Sierra, Emileth Montenegro, Katherine Gómez, Beatriz Aldana, Ana Uribe, Gustavo Reines, Javier Granados, Jorge Celedón, Fidias Ospino y María Camila Vargas, además de un equipo de enfermeras.

Apoyo de Cajamag

Cajamag se vinculará a esta jornada con los servicios de toma de presión arterial, glucometría, índice de masa corporal, desparasitación, pediculosis, higiene oral y vacunación para la tercera edad contra la influenza.

Igualmente habrá refrigerios para las personas de la tercera edad y la presencia de un recreacionista para amenizar la mañana.
Estudiantes del curso de belleza en peluquería de Cajamag también harán presencia para darle un toque de belleza a aquellos que más lo necesitan.

Más Noticias de esta sección

Publicidad