I Feria del Libro de Santa Marta “Sumérgete en la lectura”

Se encontraran ejemplares de salud, educación, economía, arte, literatura, turismo, empresariales, ciencias básicas, para niños y jóvenes.

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size
La editorial Unimagdalena abrió este espacio de conocimiento por primera vez en Santa Marta

La ciudad ya tiene su primera Feria del Libro bajo el eslogan “Sumérgete en la lectura” dentro de la cual serán seis días en los que la comunidad en general podrá disfrutar de este evento cultural.

La feria, estará abierta al público del 23 al 26 de mayo en el edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena en el horario comprendido de 9:00 a.m a 8:00 p.m y la entrada será gratuita.

El propósito de esta actividad es propiciar la lectura y la escritura en los adultos, jóvenes y niños de la costa Caribe y el tema central girará en torno a la educación y la cultura en el desarrollo territorial.

“Esta feria es una oportunidad para cubrir vacíos en términos de literatura, puesto que Santa Marta carece de librerías y eso hace que sea difícil el acceso a obtener libros de diferentes áreas. Queremos fomentar la lectura y que en el caso profesores, investigadores y escritores también se siga promoviendo la escritura” anunció Jorge Elías Caro, historiador y profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena y coordinador de Publicaciones y Fomento de la Editorial Unimagdalena.

Harán presencia más de 100 fondos editoriales de distintos países, distribuidores, librerías nacionales, presentaciones de libros y, además, una agenda cultural amplia con temas dedicados al bicentenario, al rio Magdalena, Mar Caribe, cultura caribeña, temas socioantropologicos, a la mujer y a la afrocolombianidad.

Finalmente se espera que la feria la disfrute toda la comunidad Caribe y que vengan invitados de otros municipios para que se deleiten con la lectura.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad