Teatro Pepe Vives Campo trae a los samarios variada programación cultural

“El Puesto”, protagonizada por los reconocidos artistas Cesar Mora y Edwin Maya, llegarán al escenario del Teatro este sábado 6 de abril.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra “El Puesto”, protagonizada por los reconocidos artistas Cesar Mora y Edwin Maya, llegarán al escenario del Teatro este sábado 6 de abril. Una divertida comedia que los samarios no se pueden perder.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, presenta la programación de este mes de abril, el cual iniciará este sábado 6 de abril con la obra “El Puesto” protagonizada por los reconocidos artistas Cesar Mora y Edwin Maya, y escrita por Cesar Betancur ‘Pucheros’. Esta función está programada para las 7:15 de la noche y es apta para todo público.
De esta manera todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, están cordialmente invitados para que pasen un divertido momento con esta comedia.

Sobre la obra

La obra trata sobre la adicción al trabajo, el trauma post jubilación, las hojas de vida, las entrevistas y la famosa frase “no nos llames, nosotros te llamamos”.
Es una comedia sentida e hilarante que a partir del drama de la jubilación de Benjamín después de 43 años de servicio en una empresa da pie para generar situaciones muy divertidas cuando es reemplazado por un milenial que provocará todo tipo de angustias a nuestro protagonista.

Precios boletería

Subsidios para afiliados categoría A y B.
Balcón posterior / Platea posterior: Categoría. A: $16.000 – Cat. B: $25.000 - Cat. C: $33.000 – Cat. D (No afiliado): $37.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $23.000 – Cat. B:27.000 $ - Cat. C: $38.000 – Cat. D (No afiliado): $40.000
Público General: $ 37.000 y $ 40.000.

Música del Mundo

Para el próximo 9 de abril, la programación continúa con el Martes de Jazz “Por la Orillita y Jazz". Proyecto musical que nace por la iniciativa de un grupo de estudiantes de música de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, cuyos intereses particulares coincidieron en el jazz y las sonoridades latinas. El concierto incluye piezas de grandes figuras del latín jazz como Tito puente, Dave Valentín, Michel Camilo, Paquito de Rivera y Giovanni Hidalgo, entre otros.
Iniciará a las 7:15 p.m. y es una función para todo público.

Ingreso gratuito III Festival de MúsicaSacra – Santa Armonía

Cajamag Cultural presenta el próximo lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, la III versión del III Festival De Música Sacra – Santa Armonía con la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta, bajo la dirección del Maestro Massimiliano Agelao, donde interpretará lo mejor del repertorio musical sacro, en esta temporada de Semana Santa.

Primer día: Concierto inaugural Canción Sublime Gracia, canción Te Quiero, Aria Sacra Dios Te Salve y Salmos Sinfónicos (JM Donado) Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta acompañada por la Coral Polifónica de Cajamag.

Segundo día: La música sacra para soprano, coro y orquesta en los tiempos de Mozart, Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta acompañada por el Coro Lirica Voce de Barranquilla.
Tercer día: Clausura del Festival, Homenaje a Pavarotti, Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta acompañada del solista tenor Frank Burgos y la compañía Coral Colombiana.

Hora: 07:15 p.m. Una función para todo público.

Miércoles de Cine

Para el próximo 24 de abril, el Teatro Cajamag en su programación Miércoles de Cine presenta el lanzamiento de la serie “Ciudad Pantalla”, documental que explora la producción de contenido audiovisual del Caribe mediante el abordaje de los realizadores de la Universidad del Magdalena. Cada realizador narra en primera persona su experiencia contando historias en el Caribe colombiano a través del recorrido por los espacios, conceptos y personajes que dieron vida a los relatos que ellos han construido.
Hora: 07:15 PM. Función para todo público

Matinales de la Alegría

En la franja de Matinales de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta “Alicia en el Corazón del Mundo”, de la compañía de teatro Chedamy es Aluna. Serán tres funciones, iniciando el viernes 26 de abril a 7:15 de la noche. El sábado 27 de abril a las 9:00 am, será una presentación con sentido de servicio social. Y el mismo sábado 27 de abril a las 4:15 de la tarde. Función para todo público.

Sobre la obra

Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega al ‘Corazón del Mundo’: la Sierra Nevada de Santa Marta donde vive miles de aventuras. Adaptación del clásico cuento de Lewis Carroll de la compañía de teatro Chedamy es Aluna bajo la dirección de Rossana Collazos.

Música del Mundo II

El próximo 30 de abril, en la programación de Martes Musical del Teatro Cajamag presenta “Bar –Rock Ensamble”. En este concierto titulado “El Barroco Alemán tardío entre cantata y sonata”, es un recorrido por el misticismo y virtuosismo en la música alemana desde Weiss a Telemann, interpretado por el Bar-Rock Ensamble de la Universidad del Norte bajo la dirección de Julián Navarro. Iniciará las 7:15 pm y es una función para todo público.




Publicidad