La Sergio Arboleda presenta su nueva Especialización en Gerencia de Marketing

Mónica Gómez Moreno, Head of Agencies Colombia and Centroamérica at Google, estará en la Universidad Sergio Arboleda durante el lanzamiento de la Especialización en Gerencia de Marketing.

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size
Con esta nueva especialización, la Institución y su Escuela de Postgrados, conforman un total de 17 programas académicos a nivel postgrados y maestrías, basados en la excelencia académica.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, haciendo gala de ser una institución de educación superior comprometida con la formación integral y liderazgo que contribuya al desarrollo económico, social y cultural de la Región, presenta su nuevo programa académico a nivel de postgrados: Especialización en Gerencia de Marketing.

El lanzamiento del nuevo programa está previsto para el miércoles 13 de marzo, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

En esta oportunidad, se desarrollará la conferencia “Machine Learning y Transformación Digital”, de la mano de la experta: Mónica Gómez Moreno, Head of Agencies Colombia and Centroamérica at Google. La colaboradora de Google, el motor de búsqueda más utilizado en la web y una de las empresas líderes del mundo, se referirá a las novedades de transformación digital y aprendizaje automático, y a evidenciar ante los asistentes las experiencias de algunas de las empresas más importantes que han aplicado estos modelos, los cuales han influenciado la manera como se trabaja y se cierran negocios en la actualidad.

El objetivo del programa académico es permitir a los profesionales una amplia visión del marketing como estrategia de dirección, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para un gerente de marketing. Estas particularidades están apoyadas en los pilares humanísticos y éticos, distinguidos como sello de identidad de la Universidad Sergio Arboleda.

Así mismo, apuntando a la internacionalización, los profesionales de este programa adquirirán conocimientos en las áreas del marketing y marketing digital, a través del concepto que desarrollarán en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, ubicado en Madrid, España, de la mano de docentes expertos y con perfil global.

Esta es la primera Especialización en la ciudad de Santa Marta, con las características de instruir en los módulos de competencias en: conocimientos empresariales transversales; gerencia de marketing y liderazgo. Así mismo, se convierte en el primer programa en la ciudad en ofrecer a los profesionales capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde la gerencia del marketing.

La Especialización en Gerencia de Marketing está dirigida a profesionales de diversas disciplinas de estudios, tales como: administración de empresas, marketing, comercio internacional e ingeniería. Su experiencia profesional debe ser, mínimo, de dos años, en áreas comerciales, con una clara orientación al estudio de mercados y capacidad de trabajo en grupo.
Con estos programas, la Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Postgrados, ratifican su compromiso e interés con la formación de profesionales íntegros y capacitados, que aporten al desarrollo y progreso de la región y el país. Esta Alma Mater se caracteriza por brindar la posibilidad de profundizar conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

Perfil Mónica Gómez Moreno

Actual Head of Agencies para Colombia y Centroamérica. Anteriormente lideró el equipo de Starcom y MediaVest Colombia compañías del grupo Publicis. Participó en la creación de Mobext en Colombia liderando la estrategia móvil para los clientes de Havas Media Group. Desempeñó en Telefónica cargos gerenciales y directivos en áreas como e-Business, m-learning e Inclusión Digital.

Pionera del ecosistema digital para UOL y Starmedia en el inicio de la era digital. Presidente del jurado de Young Lions Media en 2016, hace parte de la junta directiva de TIC4Good.

Más Noticias de esta sección

Publicidad