Yaneth Waldman y su manual para descubrir a un esposo infiel

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size
Un monólogo con muchas voces que llega a Santa Marta con una única función.

El teatro Cajamag presenta este sábado 24 de noviembre “No nací para sufrir” el proyecto más reciente de Yaneth Waldman, escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, que además tiene los elementos de la sátira pura, logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.

Yaneth, lleva más de 30 años en la televisión, en los que ha pasado por producciones como ‘Pequeños Gigantes’, ‘Muy Buenos Días’, ‘Los Reyes’, ‘En los tacones de Eva’ y obras de teatro como ‘El último macho’. Estudió Educación Especial y trabajaba en un Instituto para Niños con Discapacidad Mental cuando en 1982 la invitaron a hacer televisión. Asistía con sus alumnos al programa ‘Pequeños Gigantes’, que se emitía todos los días a las cuatro y media de la tarde y donde comenzaron varios actores como Carolina Sabino, Carlos Vives o Carolina Cuervo, entre otros. Yaneth fue la única maestra capaz de grabar un programa con los niños.

Este monologo busca que las mujeres se den cuenta que no se deben aguantar todo. Ni con los esposos, ni con los hijos. Esta obra enseña que hay que cambiarse el chip. Yo me lo cambié, me divorcié y entendí que uno puede ser feliz cuando quiera. ¡No nacimos para sufrir! ese es el mensaje. Asegura la actriz.
Precio de Boletería

Público General: $50.000 Y $55.000, Subsidios para afiliados Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $20.000 – Cat. B: $24.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000
Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $25.000 – Cat. B: $30.000 - Cat. C: $44.000 – Cat. D (No afiliado): $55.000

Más Noticias de esta sección

Publicidad