Observación de aves para principiantes

Este taller es dirigido a todos los interesados mayores de 18 años de edad, cuenta con cupos limitados e inscripción previa.

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size
Se trata de un espacio teórico y práctico que se inicia este viernes hasta el próximo 14 de diciembre, liderado por el proyecto Aves de Santa Marta, con el grupo de ‘Observadores de Aves de la Quinta’.

La pasión por el avistamiento de las aves acoge más adeptos, gracias a la iniciativa Pajareando en La Quinta, nace el Taller ‘Observación de aves para principiantes’ que tendrá lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

A partir de este viernes 16 de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche hasta el sábado 15 de diciembre se cumple el taller, Colombia es el país que tiene el mayor número de aves en el mundo, la Región Caribe se destaca en ese sentido, así lo explicó Luis Delgado encargado de la iniciativa ‘‘Observadores de Aves de la Quinta’, quien junto al proyecto Aves de Santa Marta desarrollan esta actividad.

Al respecto, dijo que será una oportunidad especial para todos los participantes “Tendremos un componente teórico los viernes, y los sábados realizaremos las salidas de campo, viviendo una aventura de adquirir conocimientos variados en cada jornada, enriqueciendo nuestro saber sobre avistamiento de aves”.

Este taller es dirigido a todos los interesados mayores de 18 años de edad, cuenta con cupos limitados e inscripción previa a través del número de contacto 3022881512. La primera jornada tocará el tema anatomía básica de las aves y contará con la orientación de varios expertos, el primero de ellos el Biólogo y Ornitólogo, Francisco Troncoso.

“Se trata de una interesante experiencia donde además de aprender, compartiremos sobre una interesante pasión que es la observación de aves, teniendo como escenario los bosques de la Quinta de San Pedro Alejandrino”, puntualizó Luis Delgado.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad