Santa Marta lista para recibir a Jesús Adrián Romero

Con más de 30 años de carrera musical y 20 producciones, en las que todas han sido exitosas, Romero, promete cautivar el corazón de los samarios.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy viernes 5 de octubre Santa Marta se vestirá de gala con el concierto del reconocido artista cristiano, considerado el líder de Latinoamérica de la música góspel, Jesús Adrián Romero.

El evento que se realizará en el Centro Recreacional Los Trupillos, promete ser uno de los más importantes que tendrá la capital del Magdalena en el 2018.

Con más de 30 años de carrera musical y 20 producciones, en las que todas han sido exitosas, Romero, promete cautivar el corazón de los samarios, a través de canciones que invitan a la reflexión del diario vivir.

Los organizadores de este magno evento, Silvera Manager ha garantizado al público samario que la producción que hay para este concierto es de última tecnología, con una gran tarima diseñada para un concierto de dos horas y media, dependiendo el público.

Así lo informó Jhon Silvera, organizador del concierto “este concierto es como un caminar, el comienza con una canción y canción tras canción va contando como una historia, de cómo nació la canción, algo de reflexión que lleva a las personas a meditar sobre su pasado, presente y lo que va a ser su futuro”, manifestó Silvera.

Silvera Manager garantiza que en escena siempre va a haber un tema audiovisual con ayuda de cámaras y algunas sorpresas que serán reveladas esa noche en tarima.

Vale la pena resaltar que Jesús Adrián Romero estuvo hace dos años y medio en la ciudad de Santa Marta con el tours ‘Brillo de tus ojos’. En esta ocasión Romero visita a la ciudad con el tours ‘Grandes Éxitos’ que es la recopilación de las canciones más exitosas de sus producciones.

Las boletas para asistir a este evento las pueden encontrar en ticketshop y en los puntos de venta en el Ocean Mall (Movistar), en el Centro Comercial Buenavista en Accesorios Guajira, Rapimercar Mercado, Rapimercar Rodadero, Rapimercar Terminal de Transporte y Librería Manantial.

Sobre el tema de si se trata de un evento cristiano evangélico o católico, los organizadores aseguran que va dirigido a todo el público sin limitaciones de fe.

“Es un tema de fe, todos creemos en algo, en alguien, en que hay alguien mayor que nos ayuda y las canciones que él interpretan nos guían a esa conexión con Dios, con esa paz interior. Esta música no es religiosa, esta música conecta a la persona con algo espiritual”, puntualizó Jhon Silvera.





Publicidad