Siete Cabezas una película de Jaime Osorio Márquez

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la misma semana el dragón de Siete Cabezas llega a Colombia, Brasil y Polonia. Estuvo en Varsovia para su estreno mundial y hará presencia en Sao Paulo, en la Mostra Internacional de Cinema, a partir del próximo 21 octubre. Simultáneamente, desde hoy en Colombia, las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Soacha y Chía, podrán conocer a la bestia en cines. Consulte las salas donde podrá disfrutar de esta historia.


Marcos, un retraído guardabosque, ve colapsar el frágil equilibrio que había conseguido en el aislamiento de un parque natural, al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de animales. Cuando el deseo por la mujer se hace incontrolable y a medida que la mortandad se hace más y más grande, el monstruo de siete cabezas que Marcos intentaba controlar vuelve a despertar y el Apocalipsis narrado en la Biblia empieza a hacerse realidad.

Siete Cabezas llegó al Festival Internacional de Cine de Varsovia para su estreno mundial donde se proyecta en la Kinoteka los días 18, 19 y 20 de octubre. La segunda parada del dragón será en la ciudad de Sao Paulo, en la edición 41ª del Mostra Internacional de Cinema, uno de los eventos de mayor trayectoria de este país, donde los asistentes podrán poner a prueba sus emociones, los días 21, 22, 23 y 28 de octubre, con la inquietante historia que se sumerge en las obsesiones de un hombre que vive retirado en lo más lejano de un parque natural.

En Colombia, estas son las salas donde desde hoy tiene la oportunidad de conocer este relato intenso y perturbador.




Publicidad