La magia del circo llega al Teatro Cajamag

18 ½ es un gran espectáculo de circo con escenas de peligro, emoción y vértigo.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La invitación para todos los magdalenenses y turistas que por estos días visitan la ciudad es para que disfruten de este espectáculo circense de talla internacional.

Este espectáculo hace parte del intercambio cultural del año Francia Colombia y llega al teatro Cajamag Pepe Vives Campo con el apoyo de la Alianza Francesa de Santa Marta.
Este espectáculo hace parte del intercambio cultural del año Francia Colombia y llega al teatro Cajamag Pepe Vives Campo con el apoyo de la Alianza Francesa de Santa Marta.

La magia y las emociones del circo llegan a Santa Marta en un espectáculo internacional único e irrepetible que pondrá a disfrutar a las familias este viernes 2 de junio a las 7:00 p.m. y el sábado 3 de junio a las 4:00 p.m. en el extraordinario ambiente del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

Esta puesta en escena del Circo Farouche, titulado “18 ½”, es una obra de nuevo circo que relata la complicidad entre el cine y el circo: es una película de circo en vivo, con 25 personas en el escenario que realizarán acrobacias con una virtuosidad de gran nivel y un repertorio que buscará encantar a un público de todas las edades.

Artistas de diferentes nacionalidades (franceses, italianos, canadienses y por primera vez 6 jóvenes acróbatas colombianos) unen sus talentos, para dar vida a un show que ha sido premiado en diferentes festivales europeos.

Jeff Odet, director de la compañía y escritor de la obra, crea una atmósfera onírica inspirada en películas clásicas que van de Fellini a Bergman pasando por Carol Reed. La banda sonora, original para este espectáculo, fue compuesta por Damien Fleau y es interpretada por cinco músicos en escena.

El Circo Farouche llega a Santa Marta tras una gira en Colombia que empezó desde hace tres semanas, logrando reunir a más de 22 mil espectadores en grandes escenarios de las principales ciudades. En la capital del Magdalena, esperan que la aceptación sea la mejor y que las familias asistan masivamente para que tengan la oportunidad de deleitarse con el mejor circo del mundo.

“18 ½ es un gran espectáculo de circo con escenas de peligro, emoción y vértigo, que son los principales elementos de este montaje, al tiempo que da cabida a la ternura y la magia, una serie de componentes que sin duda dejarán encantado al público de todas las edades que decida acompañarnos en esta visita a la ciudad”, dijo Jeff Odet.

Este espectáculo hace parte del intercambio cultural del año Francia Colombia y llega al teatro Cajamag Pepe Vives Campo con el apoyo de la Alianza Francesa de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena y el Hotel Masaya.

Se realizarán dos funciones una el día viernes 2 de junio a las 7:00 p.m. y el Sábado 3 de junio a las 4:00 p.m. El precio de boletería es el siguiente:

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 $ - Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000.





Publicidad