Se enciende la tarde de noticias

Los tres experimentados periodistas brindarán la mejor y más completa información, un claro resumen de las noticias más importantes y entrevistas con los protagonistas de los hechos más relevantes.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Edgar Salas, Julie Carmona y Julio Cabana, serán los encargados de nutrir la franja de Fuego Noticias de la Tarde de las informaciones más actualizadas de la ciudad, el departamento, la región y el país.

Edgar Salas, Julie Carmona y Julio Cabana, serán los encargados de nutrir este espacio de noticias.
Edgar Salas, Julie Carmona y Julio Cabana, serán los encargados de nutrir este espacio de noticias.

La emisora Fuego Stereo 101.9 FM, abre un nuevo espacio noticioso de la franja de Fuego Noticias de la Tarde, el cual constará de dos horas que bajo la coordinación de Edgar Salas Ballesteros, junto a Julie Carmona y Julio Cabana brindarán un espacio informativo, analítico y crítico de los hechos noticiosos que ocurran en Santa Marta y el Magdalena.

Julio Cabana, un experimentado periodista cienaguero, con asiento en Santa Marta, quien lidera un periódico digital, Julie Carmona, especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad del Norte. Comunicadora Social - Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe y Edgar Salas Ballesteros, con una amplia experiencia en radio, como Caracol, Radio K, La Cariñosa, RCN, la Voz del Mar, Radio Magdalena, serán los encargados de brindar toda la información veraz y objetiva.

“Lo que queremos hacer es buena radio, profundizar en los temas, investigar, confrontar las fuentes, pues la idea es que nuestros oyentes regresen a casa bien informados brindándoles un completo resumen de las noticias más importantes ocurridas en el día”, manifestó Edgar Salas, coordinador del contenido periodístico del espacio.

Entrevistas, reportajes, crónicas, se harán presentes en este espacio que inicia desde este lunes 24 de abril a partir de las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta la 7:00 de la noche, contará con la dirección de Hugo Obispo Hernández.

“Regresar a la radio implica un reto más para mi carrera, hacer radio es un reto de hacer información inmediata y lo que queremos con este proyecto es brindar un material de buena calidad diferenciándolo de noticias que carecen de investigación y objetividad, queremos contar las cosas como pasan de manera imparcial y con toda la verdad” manifestó Julie Carmona.

Uno de los principales objetivo que tendrá este espacio es recuperar uno de los objetivos que tiene la radio, el cual es educar, esto lo quieren hacer a través de la buena expresión, certera, educada y amable, usando términos adecuados, recuperando el valor periodístico y noticioso que tiene la radio.

“Tanto mi ejercicio periodístico en Ciénaga, como en Santa Marta, me ha permitido conocer y adquirir experiencia sobre como es el movimiento a nivel de comunidad, política, economía y otros aspectos de estas dos ciudades, por lo que podemos hacer una radio más reposada en cuanto al abordaje de los temas desde lo diferentes frentes” manifestó Julio Cabana.

Este equipo periodístico, hace extensiva la invitación a toda la comunidad samaria y cienaguera a que a partir de este lunes 24 de abril desde las 5:00 de la tarde se sintonicen a los 101.9 FM de Fuego Stereo y disfruten de un espacio con buena información y bien analizada en Fuego Noticias de la Tarde.

Por Lala Esmeral
Redacción EL INFORMADOR




Publicidad