Festival Internacional de Danza Folclórica en el Teatro Cajamag

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag vibrará hoy domingo 24 de julio a partir de las 11 de la mañana con el show de danza folclórica que estará a cargo de cuatro agrupaciones, una nacional y tres internacionales, las cuales participarán en el Festival Internacional de Danzas Folclóricas que se convierte en una gran opción de entretenimiento y diversión para las familias de Santa Marta y la Región Caribe.

El evento es liderado por el grupo Trietnia del municipio de Ciénaga, un excelente grupo de profesionales, quienes con sus habilidades y experiencia en el campo de la danza serán los representantes de difundir el folclor del Caribe.
Este evento permitirá además acercar a los samarios y costeños al patrimonio cultural inmaterial de los pueblos del mundo, ofreciendo un espectáculo emocionante y vistoso en un escenario con las mejores condiciones de espacio y sonido para el deleite de todos.
Será una celebración de música y danza llena de tradición, color y baile, donde estarán participando la agrupación Trietnia de Colombia, el grupo Arte y Tradición Ballet Folclórico de la Ciudad de Médico, la Academia de Danza Folclorica Francisco de León de Panamá y el grupo Hawaian Pacific de Hawái.
Cada grupo trae su propia concepción coreográfica, una visión diferente del trabajo escénico cotidiano, que permitirá a todos nutrirse de nuevas ideas con referencia al estilo y técnica de cada danza.
Las cuatro agrupaciones vienen de participar en un Circuito Folclórico Internacional del Caribe organizado por CIOFF, donde ya han compartido de un espacio para el intercambio y enriquecimiento de nuestra cultura popular tradicional.




Publicidad