¿Sabes que jabón usar en tu piel?

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque no lo creas, al igual que en el maquillaje o protectores de piel, en jabones corporales también es necesario elegir el que es perfecto para ti y el que te dará mucho más beneficios. Así que checa cuál es el tipo de jabón que debes usar según tu tipo de piel.

 

Esto trae consigo muchos factores y es que gracias al jabón corporal correcto se deriva la humectación que te aportará, la luminosidad e incluso el efecto de limpieza que le dará a todo tu cuerpo. Quizá en algún momento has estado cambiando tu jabón cada que se acaba y esa es la razón por la que tu piel no se ve igual.

Jabones comunes

Con los jabones comunes no hay problema porque suelen ser para todo tipo de pieles pero si buscas más beneficios en tu piel debes conocer otro tipo de limpiadores.

Jabones cremosos

Estos jabones suelen ser hidratantes debido a que están hechos con ingredientes que tienen el objetivo de darle más humectación a la piel, así que lo ideal es que se use en pieles secas para darles más vitalidad.

Jabones con glicerina

Este tipo de jabones tienden a resecar la piel así que son perfectas para las pieles grasas y a las que les sale un poco de acné. No son humectantes por lo que es esencial que lo uses con algún hidratante después.

Jabones líquidos

Estos jabones sólo tienen un efecto de limpieza básica pero no profunda, así que no humectarán ni actuarán contra las impurezas de la piel.

Jabones neutros

Estos jabones son perfectos para las pieles sensibles ya que al no contener ningún aroma, ingrediente que ataque la piel, no provoca ninguna infección ni irritación. Es perfecto para limpiar pero no para dejar aromas en la piel.





Más Noticias de esta sección

Publicidad