El 22 de junio llega a las plataformas de descarga ‘La Perla App’

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size

Explorar, descubrir y disfrutar los tesoros escondidos de Santa Marta, ahora será más fácil.

La Marina Internacional de Santa Marta es el escenario escogido para presentar esta innovadora aplicación.

Santa Marta será la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los turistas y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura.  La Perla App llega para brindar información confiable y oficial sobre atractivos turísticos ya conocidos y nuevos por descubrir. 

Quienes descarguen la app, podrán conocer los tesoros que esconde Santa Marta y a su vez, disfrutar de la oferta gastronómica, de alojamiento y la experiencia más completa. Esta plataforma de información turística totalmente gratuita, fue desarrollada por la Corporación Santa Marta Vital buscando promocionar a la ciudad como un gran destino.


La Perla App, categorizada por la OMT como una de las 15 startups turísticas más innovadoras de Colombia, será lanzada el sábado 22 de junio desde las 4:00 de la tarde en la Marina Internacional de Santa Marta, con la participación de 24 muestras comerciales que ofrecerán sus servicios turísticos, el auspicio de marcas reconocidas y una nómina de artistas locales y nacionales.

Durante los dos años de desarrollo de este  proyecto, se alcanzaron más de 360 millones de pesos para su financiamiento, a través de convocatorias, patrocinios de 54 empresarios locales  y el apoyo de todas la organizaciones aliadas, cómo los gremios más relevante del turismo en la ciudad.


La exitosa alianza lograda por Santa Marta Vital con la Cámara de Comercio, la alcaldía distrital a través de la Secretaria de Turismo y el Ministerio de Tecnología e Investigación, demostrará cómo a través de la tecnología, se puede mejorar la oferta turística y permitirle a visitantes extranjeros y nacionales disfrutar más del destino samario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad