Cartagena, San Andrés y Medellín los destinos más buscados en Google

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size

Google Inc. Colombia reveló los destinos más buscados por los colombianos para Navidad y Año Nuevo en los que puntean lugares de sol y playa como Cartagena y San Andrés, así como Medellín, mientras que a nivel internacional Estados Unidos lidera la lista con sus principales ciudades Miami y Nueva York.

 

Según un estudio reciente de Google Flights, el 72 % de los cibernautas colombianos consulta exclusivamente vía internet antes de realizar su compra o reserva. Además, los colombianos investigan sobre viajes en promedio unas cinco veces al año y convierten estas indagaciones en compras o reservas dos veces por año.

Otros destinos preferidos por los internautas son Santa Marta, Cali, Bogotá, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga y Leticia. En el plano internacional se encuentran Fort Lauderdale, Madrid, Cancún, Ciudad de México, Orlando, Los Ángeles, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Google Flights es una herramienta que ayuda a los usuarios a planificar estos viajes, brindando asistencia en el proceso de encontrar y comprar tiquetes, según sus expectativas, intereses y necesidades. Con alertas para monitorear precios en moneda local, comparación con media histórica y análisis de posibilidades de que los precios suban o bajen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad